THREE

651 30 0
                                    

Llegaron a la enorme finca de Mitsuri entró temblorosa seguida de su novio que cerró la puerta y su Mitsuri no espero nada para saltarle encima y la besó con fuerza llevándola para su cuarto.Mitsuri la tocaba desde todas partes y le quito la ropa y solo se quedo en ropa interior.

——Para, para——Giyuu se separó de Mitsuri que estaba desvistiendola ya.

——No quiero parar cariño——Mitsuri ya estaba por encima de ella ella estaba desnuda pero él no.Mitsuri besaba su cuello mordía de vez en cuando sus manos tocaban todo el cuerpo de la pilar de agua y la amarro a la cabecera de la cama.

Giyuu no podía moverse ni siquiera detener a su novio, él la estaba torturando con sus toques.——Por favor Mitsuri——Mitsuri sonrió entre sus pechos que es la zona que él se dedicó a torturar.

Giyuu movía los muslos buscando una manera de aliviar el calor que sentía en su entrepierna pero Mitsuri le dio una nalgada de advertencia.——No cariño tu no te puedes tocar ya voy a llegar a esa parte ten paciencia cariño.

Mitsuri fue bajando aún más lento——Tu eres mia, deberias pasar mas tiempo conmigo.Podria entregarte más momentos como eso.

Ella asintió rápidamente Mitsuri sonriendo con sus manos en sus pechos——Amo tanto que tus pechos son tan grandes y no caben en mis manos.

Y eso era mucho decir las manos de Mitsuri son ridículamente grandes pero no podían contener los pechos de Giyuu esa última lloriqueo bastante y Mitsuri decidió que la iba satisfacer un rato y puso dos dedos en la vagina estimulando fuerte y rápido Giyuu se sentía esperanzada estaba ansiosa y cuando ella se iba a correr deteniendo todo.

——Me parece tan divertido que realmente creíste que eso iba a ser todo. Apenas voy empezando.

Mitsuri se desnudo lentamente observando la vagina de su novia Giyuu también es muy buena probándolo su polla palpitaba con cada segundo que se demoraba en darse placer era doloroso.

Asi que se acercó se sentó encima de su novio y tomando sus pechos los apretó para follar los montículos de carne de Giyuu tras largos cinco minutos se corrió entre sus pechos dentro de su boca y en su cara.

——Uff bebe tus pechos son increíbles.

Giyuu estaba feliz Mitsuri al fin iba a darle placer a ella el se levanto abrio sus piernas y se frotó un rato en la entrepierna de Giyuu y la penetro follandoa con fuerza de todas las maneras que se le ocurrían y se vinieron juntos.

——Espero que hayas entendido tu lección la próxima vez no seré gentil.

Giyuu sonrió y le dijo "No no lo he entendido bien, enséñame más por favor.

El sonrió y volvió a follar a su futura esposa.

Actualizacion del jueves 29/12/22

Espero que les haya gustado

𝐌𝐄𝐑𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora