La alarma sonó. El primero en despertar fue Taehyung, que por ser quien tenía el sueño más ligero, apagó la alarma. Se frotó los ojos con sus manos y se estiró en la cama, se puso los lentes de contacto y lo siguiente que supo, fue que su vecino estaba durmiendo en el sofá frente a su cama.
La verdad, si le sorprendía un poco verlo ahí, creyó que se iría en la madrugada, pero no lo hizo. Se quedó toda la noche.
-Jungkook...- le llamó con cuidado de no asustarlo -Kook es hora de que vayas a casa a prepararte para la escuela-
El azabache soltó un gruñido de inconformidad
-dame veinte minutos más, y después prometo que me iré- y después Jeon se re acomodó en su "cama"
-no tienes veinte minutos tonto, si duermes más se te hará tarde-
El sol ya había salido, y los primeros rayos comenzaron a colarse entre las cortinas de la habitación de Taehyung.
Las palabras de Tae resonaron en la cabeza de Jungkook, el tenía razón. Si no se iba ya, llegaría tarde. Así que eso lo hizo despertar, aunque optó por seguir con los ojos cerrados, aparentando dormir, lo cual fue un punto a su favor, pues Taehyung empezó a vestirse, creyendo que el pelinegro no tenía ni idea de ello.
Eso hizo que Jungkook abriera los ojos por completo, no había visto un cuerpo así de bonito jamás. Las curvas del castaño estaban justo donde debían estar, y todo en perfecta proporción. Esa delicada piel pálida y el abdomen del chico fue todo lo que Jeon necesitó para que sin su consentimiento, su mente empezara a imaginar uno y mil escenarios ahí con el castaño.
Finalmente su cuerpo tuvo voluntad para levantarse, y lo primero que hizo, fue ir a dónde Kim.
-yo no podría permitir que un cuerpo así de bonito se metiera tantas mierdas hechas pastilla, Taehyung-
Kim se sobresaltó, Jeon había sido demasiado sigiloso, y ni notó cuando este estaba justo detrás de él.
De inmediato, se colocó la playera, queriendo evitar la mirada traviesa de Jungkook sobre su cuerpo.
-Bien por ti- fue lo único que dijo mientras se estaba cambiando, conteniendo sus hormonas de adolescente más de lo que debía, o mejor dicho, más de lo que podía.
-trato de hacerte un cumplido y mira lo que me gano- reprochó el azabache, apartandose un poco de Taehyung -no deberías coquetearme y al día siguiente hacer como si no hubieras dicho nada-
Kim no pudo evitar avergonzarse, logrando así un leve rubor en sus mejillas.
Se puso sus pantalones y quiso evitar la mirada de Jungkook a toda costa.
-bueno, y que tu no ibas a ir a cambiarte?-
El azabache dijo que si, y sin despedirse salió por la ventana. Aunque perfectamente pudo haber salido por la puerta, como una persona normal.
Taehyung suspiró profundamente y se tiró a la cama, mirando el techo mientras cuestionaba sus acciones recientes.
****
-juro que si Seokjin deja otro maldito ensayo de tarea lo mato- susurró Hoseok a la oreja de Jeon
El azabache se limitó a rodar los ojos, pues en verdad hacer un ensayo es más que asfixiante, y más si se trata de ese profesor, con las malditas citas en formato apa y un interlineado inútil de 1.5.
Aunque para ser sinceros, todos responsabilizaban al director Namjoon, si se molesta con el profe y no se lo coge en su oficina, SeokJin se desquita con los alumnos.