Después de unos días en Portugal nos fuimos de vuelta a casa,los demas se quedaron pero nosotros volvimos a España.A llegar a casa me metí de cabeza en la piscina con mi hermano Pedri,pero Eric no vino con nosotros porque tenía que operarse.Eric está jodido de una mano y tenia que operarse me da miedo de que le pasase algo pero sé que tenía especialistas para realizar la operación,llamamos para pedir cita para operrarlo y nos dijieron que si es urgente para mañana por la noche,mi padre acedio para operrarlo ya que la temporrada se habia terminado y el mundial es el año que viene asique es mejor operar se ahora ya que no hay nada.
Pedri y yo nos tiramos tododa la mañana en la piscina y Eric vino para estar con nosotros a la tarde.
-olle y si llamamos a estos para que se vengan a la piscina por la noche que va a ser calor-dice eric
-por mi bien-dice pedri
-vale voy a levantar a Gavi que esta dormido-
Salgo de la piscina,me pongo la toalla y me la quito al entrar a casa,a poner el pie en la primera escalera mi padre me dice.
-hija,me a dicho pedri que vais a llamar a los jovenes del equipo podeis llamar a jordi y a busquet-
-claro papa les llamo papa-
me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y el melo da en la frente.
Subo las escoleras y entro en mi cuarto le doy un beso a Gavi y le digo
-van a venir los del equipo a la casa para la piscina,vente-
-vale amor-
se levanta y le doy un beso y el me sige nos quedamos acostados un rato mientras que yo escribo a todos para que viniesen,todos nos me dijieron que venian dentro de 30min.
Me levabanto y acompaño a Gavi a la ducha mientras que el se duchaba yo me cambiaba de bañador,terminamos los dos y bajamos las escaleras y estaban sentados com mi padre con una cerveza en la mano busquet,jordi y Araujo,les saludo y me voy al patio ferran al verme salio corriendo hacia ami y me coge en un abrazo muy fuerte y al ver a sira le di 5 besos y un abrazo que ojala no termine.Ire y Naza no habian venido todavia.No lo estabamos pasando genial y bebimos solo un poquito mi padre salio para estar con nosotros y nos lo pasamos mejor que antes.Araujo trajo a su niña y a su mujer me calleron muy bien y la niña es preciosa Gavi y yo nos la quedamos para cuidarla,se quedo dormida y Gavi no queria dejarla sola ya que el y yo estabamos bebidos decidimos irnos a dormir se lo dije a Araujo y a su mujer y ellos dijieron que si que la recogian mañana por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida
RomanceUna chica termina sus estudios y acompañar a su hermano Pedri a jugar en el equipo de los sueños de su hermano.Ella encuentra por casualidad al chico de sus sueños ✨