Cuando Pedri llamo a mi puerta para irnos levantado de la cama,levante a Gavi y lo lleve a la ducha para que no tardemos tanto,después de muchos besos y hacer el mañanero nos pusimos el chándal de la selección y cogimos las mochilas con dos mudas y las botas de fútbol de Gavi.Todos estaban en recepción esperando a que Sira y Ferran terminarán de hacer un yo que se lo q no me esperaba es q mi hermano y iré estaban ya en recepción.Cuando Ferran y Sira bajaron de las escaleras muy felices y cojidos de la mano mire a Gavi y nos empezamos a descojonar después le entró envidia y me coge de la cintura y caminamos juntos hacia el autobús,nos pararon muchos fan y por sorpresa me pidieron fotos y mi firma,lo q me extraño es que tenian un montón de chic@s mi camiseta q yo creía q nunca iba a salir pero por sorpresa si.Despues de todo Gavi me volvió a coger de la cintura y me ayuda a montarme en el autobús, tardamos solo 30 min en llegar al estadio del real Madrid,yo nunca e estado hay porque siempre e estado en el Camp Nou.Luis Enrique dio una charla muy motivadora con el micro del autobús y me lanzo una cosa a la cabeza,lo abrí con sorpresa y miedo,metí la mano y Luis Enrique le hizo una señal a mi hermano a que me tapara los ojos cuando los abrí era una equipacion de la selección con mi nombre y mi número y con el brazalete de capitán,me quedé asombrada y cuando volví en mi corrí hacia Luis y lo abrace tan fuerte que Morata también de levantó y nos abrazo asta que todo el equipo se levantó y se unió,cuando terminamos nos bajamos del autobús y estaban todos los aficionados esperando a que nosotros nos bajaramos del autobús para saludar me quedé como antes sorprendida con tanta gente con mi camiseta, después de un rato me fui a los vestuarios a vestirme Gavi me acompaño a cambiarme y ponerme la equipación me dirijo al campo con Gavi para calentar,el y yo empezamos a hacer toques con el balón Pedri Ferran y Nico se unieron con nosotros asta que empezó el partido me senté al lado de Morata q salía y Irene al otro lado.Empezo el partido y todo iba muy bien y si iban de lujo que Pedri y Gavi hicieron un golazo entre los dos,y al final del partido fue muy bueno y el resultado era 2-1.Nos fuimos a la residencia para dormir y si dormimos Gavi y yo celebramos que ganamos el partido contra Francia, después de celebrarlo nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades de la vida
RomanceUna chica termina sus estudios y acompañar a su hermano Pedri a jugar en el equipo de los sueños de su hermano.Ella encuentra por casualidad al chico de sus sueños ✨