SOLPRESA:

771 13 0
                                    

Cuando nos levantamos nos llegó en mensaje de Luis Enrique que el partido que teníamos que jugar se había suspendido por qué había tenido un problema el entrenador.Despues de leer esos me quedé dormida y Gavi se fue a hablar con Ferran Pedri Nico Ansu y Riqui,después de un rato Gavi vuele a la habitación y me despierta,me toca la mejilla y me dice con su voz dulce
-buenos días chikita- me da un besito en la frente
-bon día mi niño-
- como estás- me dice con los ojos como platos
-bien, porque tan feliz-
-porque nos vamos a una mansión con Ferra tu hermano Nico Ansu Riqui.
Le miró y le digo con tanta iluminación
- Que es lo mejor que me va a pasar en la vida-pero me preguntó y nuestras cosas de la casa antigua,se lo digo y me responde
-te acuerdas que tu hermano y iré fueron a la casa antigua era para recoger las cosas- le miró y me mira y nos abrazamos,estuvimos como abrazados y Gavi me mira a los labios y me toca lentamente el labio con el dedo gordo y me coge la barbilla para darme un beso y yo le sigo y termina Gavi encima de mi y pues me empieza a quitar la ropa y yo a él.Despues de hacelo 5 veces nos fuimos a duchar los dos juntos y recoger la habitación porque hoy nos íbamos a vivir a la mansión que era en Barcelona casi al lado del Camp Nou.Termonamos de ducharnos de vestirnos y de recoger todo,estuvimos un rato tonteando asta que Pedri entra en la habitación .
-Haberr tortolitos que estamos ya abajo esperandoles-miro a Gavi y me empiezo a reír.
Cogemos las cosas saludamos a todos y nos montamos en el coche para dirigirnos a la mansión,solo eran 30 min para llegar al sitio.Cuando después de 30min me desperté y me baje la mansión era muy bonita era de 6 habitaciones más dos piscinas y un campo de fútbol,entre con Gavi y esperamos a todos para repartir las habitaciones.

Casualidades de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora