Introducción

37 4 0
                                    

CINEFILOS MALVADOS Y ASOCIADOS 

MINHO

@minho: Acaban de anunciar los horarios de las películas que se van a poder ver gratis este verano en la playa, cuando empiece el festival de cine anual. ¿A que no sabes qué película de Lee Chang-Dong van a pasar? ¡intriga internacional!

@Bunny: ¡¿En serio?! Te odio, pero yo ya la vi en pantalla gigante el año pasado, así que...

@minho: Eso no cuenta, esta mucho mejor ver películas en la playa. Es como un autocine,  pero sin el humo y el montón de gente en autos molestando. ¡Nadie puede negarse a ver la persecución en el monte rushmore con los pies en la arena! Te propongo algo: dile a tu papá que quieres visitarlo en Junio, y vamos a verla juntos.

@Bunny: ¿Recuerdas que no me gusta la playa? 

@minho: Nunca fuiste a una playa de verdad. Las playas de Busan son una porquería.

@Bunny: TODAS las playas son una porquería. Además, si yo FUERA a visitar a mi papá, preferiría ir la ultima semana del festival, para ver todas las películas de Park Chan-Wook que van a pasar... BAJO TECHO. O sea, sin arena.

@minho: No puedes ser tan irrazonable. ¡¿Lo dices en serio?! Por favor, habla en serio. ¿En verdad no nos podríamos conocer en persona?

@Bunny: No sé

@minho: Si lo dices en serio, entonces acompáñame a ver intriga internacional. Al aire libre, en la playa, como corresponde.

@Bunny: Las películas no se deben ver al aire libre, pero esta bien. Si voy, nos encontramos en la playa para ver intriga internacional.

@minho: ¡Nos vemos!

@Bunny: Epa, no te entusiasmes. Dije que "si" viajaba a california a visitar a mi papá. Es un sueño nada más, No va a pasar...

Cinéfilo (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora