LA HISTORIA DEL MAS FUERTE...DE EL PECADO DEL ORGULLO... ESCANOR, NO COMENZÓ SIENDO EL MAS FUERTE DESDE UN PRINCIPIO...DETRAS DE TODA ESA FUERZA Y ORGULLO...SOLO SE ESCONDÍA, UN NIÑO ASUSTADO...QUE BUSCABA UNA FAMILIA
Escanor era príncipe del Reino de Castellio. Cuando era niño, su hermano mayor Daymond solía meterse con él hasta que un día su poder despertó y accidentalmente rompió el brazo de su hermano. Sus padres lo repudiaron por lo ocurrido y por su extraña apariencia debido al poder despertado, y pronto las fuerzas del Reino se movilizaron para asesinarlo. Fue rescatado por una amable mujer llamada Rosa, quien lo escondió en un barril y lo dejó a la deriva en el mar. Sobrevivió, pero donde quiera que fuera la gente lo llamaba monstruo incluso cuando los ayudaba.
En algún momento, Escanor regresó a Castellio en busca de Rosa, solo para encontrar al Reino en ruinas y a Rosa en ninguna parte.
15 años después
Un día, Escanor estaba causando problemas en el Reino de Liones después de haberse deshecho de un monstruo que provocó disturbios en un pueblo. Algunos Caballeros Sagrados entre los que se encontraba el Gran Caballero Zaratras intentaron evitar que creyera ser el responsable de lo ocurrido porque la gente le temían. Todos los caballeros terminaron gravemente heridos. Es allí donde Escanor se encuentra por primera vez con Merlín y Meliodas, quienes le pidieron que se uniera a su Orden de Caballeros, aunque los dos se vieron obligados a contenerlo por orden del rey para detener su caos.
Después de ser llevado como prisionero al castillo de Liones, Escanor fue acusado de aterrorizar y destruir muchos pueblos y ciudades, hiriendo gravemente a los Caballeros Sagrados que intentaron contenerlo, además también fue acusado de faltar el respeto al rey. Fue etiquetado como el Pecado del Orgullo y luego fue sentenciado a flagelación y a ahorcamiento público. Escanor, en su forma noctura intenta explicar lo que realmente ocurrió, pero, al carecer de pruebas decide aceptar el castigo impuesto. Sin embargo, Meliodas interviene en el último momento afirmando que se encargaría de Escanor.
Esa misma noche, Meliodas presenta a Escanor como séptimo y último miembro de los Siete Pecados Capitales. A pesar de estar asustado frente a sus nuevos compañeros, estos lo reciben con los brazos abiertos, apresar de eso él decide escapar pero lo siguen meliodas y ban, y meliodas lo reta a un duelo el cual gana y Escanor se une a los pecados capitales, gracias a un conjuro de Merlin Escanor puede reunirse con roza la mujer que lo salvó y el le jura que "apostaría está vida la que el intento deshacerse para proteger a sus amigos"
ASI LA LEYENDA DEL HOMBRE MAS FUERTE SE EMPEZÓ A FORMAR... PORQUE NO IMPORTABA A DONDE FUERA, LOS DEMONIOS CAIANA ANTE EL FÁCILMENTE...LOS HIJOS DEL REY DEMONIO NISIQUIERA FUERON RIVALES PARA EL...Y NI EL MISMO REY DE LOS DEMONIOS....PUDO DERROTARLO...LA LEYENDA DE "ESCANOR, EL PECADO DEL ORGULLO...Y EL HUMANO MAS FUERTE" FUE RECONOCIDA POR TODO EL REINO DE BRITAÑA Y LUEGO...POR TODO EL MUNDO...Y EN SU DIMENSIÓN SERA RECORDADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...COMO UNO DE LOS HEROES MAS GRANDES DE SU MUNDO
Devuta en el presente
Escanor y Thor volverían a chocar armas, creando una fuerte ráfaga de aire.
UN LEVE PENSAMIENTO PASARÍA POR LA MENTE DE AMBOS ENCONTRARON A...
¡¡LA PERSONA DIGNA DE SER MI OPONENTE!!En las gradas, con los pecados
Meliodas: valla no es la primera ves, pero es raro ver ¡Hasi de feliz a Escanor en una pelea! ¡Incluso está sonriendo!
En el palco de los dioses...con Zeus
Zeus: hmm...
ESTÁS LEYENDO
shuumatsu no valkyrie multiversal
General FictionLos 7.000.000 de años de historia humana en todas las tierras estan por llegar a su fin, por sus creadores los dioses...que decidieron destruirlos...pero una valkiria llamada brunhild propuso el racnarok donde se librará un torneo donde los 14 diose...