capitulo 43: El Cazador de Heroes vs El Cazador de Luz Maldito

486 20 42
                                    

Garou vs Baldur dos polos muy parecidos y a la vez muy opuestos ambos están sedientos de una buena pelea.

En este Ragnarok donde la humanidad desafía a los dioses para lograr su supervivencia, mientras los dioses responden con seriedad y furia los retos y desafíos de parte de la humanidad listos para acabarlos, en la Decima ronda lograran los dioses aplastar a los humanos nuevamente? o la humanidad volverá a empatar con los dioses dando otro paso a su salvación?!

Nadie lo sabia en si solo los dioses estaban confiados en las habilidades y poderes del Dios Nordico y en su Inmortalidad y Durabilidad, mientras la humanidad solo estaba preocupada si lograrian ganar nuevamente y les preocupaba y desconfiaban de su peleador quien es considerado un villano...pero la realidad es que el es un un Antivillano.

Heimdall: QUE LA BATALLA DE LA DECIMA RONDA DE INICIO!!!!!

ambos luchadores, garoru y baldur...se miraban con una sonrisa en sus rsotros 

Ambos peleadores tienen una sonrisa confiada mutua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos peleadores tienen una sonrisa confiada mutua....y tan solo un segundo despues ambos desaparecieron de su lugar en un destello para dar un choque de puños que creó un fuerte cráter y una onda expansiva que los alejó a ambos dejando sorprendidos a los espectadores quienes vieron con claridad que ambos estaban iguales con solo eso.

Palco de las valkirias.

con geir y brunhild

Geir: Hermana....Baldur....Garou...no puede con él o si?

Brunhild: No puede Garou por más que se esfuerce y aunque sea más poderoso no puede ganarle a un Inmortal!!!Maldición! talvez....tengamos otra derrota....-

dijo brunhild mas que deprimida, ya que ella sabia que garou arruino su estrategia.

Brunhild: que hiciste Garou....nos has condenado...!

En el Palco de los Dioses

Zeus: Oh-Oh~....esto sera increible jojojojo Baldur lo aplastará con su gran poder! después de todo el es casi igual de poderoso que Thor

Ares: su Inmortalidad y Durabilidad son su mayor ventaja! ese humano no le ganara aunque ese humano sea un artista marcial no podrá con el estilo de combate de Baldur

Odin: Te equivocas...

Ares: Eh?}

Odin: el no tiene como tal un estilo de combate, sino más bien..."un arte Marcial"

Hermes: Eh...Oh! he escuchado sobre eso Odin-Sama el antiguo arte marcial Nordico de los Aesir y los Vanir, usted lo domina no?

Odin: en efecto....pero Baldur lo perfeccionó, lo moldeo, lo mejoro y lo evoluciono, el Arte marcial Nordico de los Aesir y los Vanir de Baldur es único y especial que supera al de Thor, al de Loki y el Mio

shuumatsu no valkyrie multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora