Hércules: ¿De que estás hablando...?
Kaneki: de que...tu serás mi mayor...trofeo...cuando te mate, pensar en eso...me emociona un poco
También espero ver...como caes en el miedo y la desesperación... héroeKaneki empezó a recordar cosas de su pasado de cuando era un niño a volverse un ghoul
Flash back
Cuando era niño, a Kaneki le gustaba comer las hamburguesas que su madre le preparaba cuando estaba viva. Perdió a su padre cuando tenía cuatro años de edad. Apenas recordaba su rostro y era muy curioso respecto a que tipo de persona era. Sabía que su padre era un ávido lector y tenía un montón de libros. Kaneki seguía las frases de los libros que su padre había estado leyendo, decía que se sentía como si estuviera teniendo una conversación con su padre lo cual lo tranquilizaba. Esto desarrolló su afición por leer y el interés por la literatura.
Kaneki siendo maltratado por su madre.
Cuando era un niño, su madre luchaba para proveer alimento para ambos. Todo el trabajo que tenía que hacer frente era demasiado abrumador y la persona que le puso más presión sobre ella fue la tía de Kaneki (la hermana de su madre). Su tía estaba escasa de dinero y perseguía a su madre para obtenerlo. Quedándose sin nada más que la carga, su tía puede ser vista como la causa que llevó a su madre a la muerte. La madre de Kaneki, a su vez, mostraba su frustración con él, abusando y golpeando al muchacho. Kaneki, sin embargo, reprimió estos recuerdos y se convenció de que su madre lo trataba con amabilidad. Su madre finalmente murió a causa de exceso de trabajo cuando el tenía diez años. Ahora huérfano, Kaneki fue adoptado por la familia de su tía, la familia Asaoka.Sin embargo, la vida de Kaneki con su familia adoptiva no era menos hostil. El hijo de su tía, Yuuichi, era comparado con Kaneki ya que a éste no le iba bien en la escuela, lo cuál generaba ira en su tía. Al comparar su hijo con Kaneki, ella también comparaba a Kaneki con su difunta madre, diciendo lo parecidos que eran. Sus sentimientos de inferioridad con respecto a la madre de Kaneki se volvían en contra de él como pesar. A medida que pasaron los años, la familia se convirtió en un lugar que no le dio a Kaneki toda comodidad por mucho tiempo, porque nadie en la familia se preocupaba o cuidaba de él.
Hide presentándose con Kaneki.
No tenía amigos durante la escuela primaria. Durante ese tiempo, Hide se acercó a Kaneki, muy probablemente porque se dio cuenta de que Kaneki tenía problemas para lidiar con sus compañeros de clase. Desde entonces, Hide y Kaneki han sido mejores amigos. Hide era su único apoyo durante el tiempo que los Asaokas comenzaron a excluirlo, lo que realmente lo salvó de la soledad.Un día, Kaneki y Hide fueron a tomar café en Anteiku mientras escuchaban en las noticias sobre los ataques ghoul en el Distrito 20. Hide le preguntó si Touka era la chica que le gustaba a Kaneki que quería mostrarle, pero Kaneki lo negó. En su lugar, se refirió a Rize cuando entró en la cafetería. Después de que Hide había dejado el lugar, Kaneki terminó arreglando una cita con Rize. Sin embargo, Rize resultó ser un ghoul que tenía a Kaneki como objetivo, en donde ella lo reveló después de engañar a Kaneki para entrar en un callejón aislado. Durante su ataque, Kaneki fue herido en el abdomen por su Kagune, pero unas barras de acero cayeron sobre ella aparentemente matándola antes de que pudiera matar a Kaneki. Para salvar su vida, el personal del Hospital General Kanou bajo la dirección del Dr. Kanou decidió trasplantar los órganos de Rize en él. A partir de entonces, Kaneki se convirtió en un mitad-humano, mitad-ghoul.
Fin de flash back
Hércules: siento decepcionarte, pero incluso si muero aquí...no voy a darte el espectáculo que estás esperando...
ESTÁS LEYENDO
shuumatsu no valkyrie multiversal
General FictionLos 7.000.000 de años de historia humana en todas las tierras estan por llegar a su fin, por sus creadores los dioses...que decidieron destruirlos...pero una valkiria llamada brunhild propuso el racnarok donde se librará un torneo donde los 14 diose...