± ‰ 🎬 ★ Everyone hates you !¡⠀ㅅ

441 18 204
                                    

Para: Marujoestar

Para: Marujoestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ Narra ___ ! }

— ¡P-Porfavor, ya paren! — gemía yo, sintiendo como las frías y feas lágrimas que salían de mis ojos se dezlisaban sobre mis mejillas y llegaban hasta mi mentón donde caían hacia el suelo frío donde yo me encontraba tirada con un montón de moretones y herídas.

— ¡Jajaja, muy graciosa! ¿¡Que dices tú, Rantaro!? ¿¡La dejamos o qué!? — preguntaba entre rísas Kaede, la chica más temída por la mayoría de personas del colegio y claramente yo no era la ecepción.

— Dejen a la pobre chica en paz... — Rantaro, un chico que casí alcanzaba los 1,80, peliverde como un color aguacate y de orbes muy lindos color verdes, era un chico bastante lindo, curioso y aveces (si tenías suerte) un poco bondadoso.

Todos empezarón a murmurar cosas que probablemente eran como un: "que aburrido" "le gusta esa nerd" "que idióta" ect. Todos, a ecepción de Rantaro, se fueron y nos dejaron solos.

— uh... ¿Estas... bien? — preguntó, viendome con una sonrisa tranquila y pasífica, se notaba... bien, se veía tal y como una persona normal, un chico realmente bueno.

— C-Claro, a-ah- — antes de que pudiera hablar más, un chico se puso enfrente mío...

Su pelo era azúl marino, su piel palida pero bastante linda y con una textura suave, su ropa negra acompañada de su blanca camisa, sus lindos pantalones negros y sus zapatos que al igual que sus anteriores prendas nombradas eran negros.

— ¡Alejate de ___, Rantaro! — exclamó el de piel palida.

El silencio reino en el patio, era un silencio incómodo... ¿Que eh de hacer? Tenía a un chico adelante mío y un Rantaro esperando viendonos con cara de ignorante.

— ¿Saben que? JO-DAN-SE.

Cuando termino de hablar se fue con dos de sus brazos atras de su cabeza, viendo hacia el cielo.

Mientras tanto, yo y aquel chico cual su nombre desconozco nos vimos a los ojos. Él tenía unos hermosos ojos dorados acompañados de sus lindas pupilas negras en forma de corazón.

Yo alse los brazos para evitar que me golpeara, ¿Quien sabe? Talvez quería golpearme...

— Hola. Soy Kagehara Shuichi, tú... debes ser ___, ¿Verdad? — este se inclinó un poco hacia mí viendome fijamente.

— S-Si...

— Ven, no te aré daño... — estiró una de sus manos hacia mí en forma de ayuda para levantarme del suelo.

Yo con miedo me levante con ayuda de su mano y mire hacia todos lados, buscando a donde ir, una salida por donde escapar.

— Oye, umnh... K-Kagehara-san, ¿Encerio no me vas a maltratar...? Si solo es una broma solo hacelo ahora...

˖ ⋆ ࣪ ִֶָ 🌑 ི࣭ ▒⃞Kagehara OS ― Terminada 𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora