𖣯 💭 Siren 🔪. ✶

216 13 50
                                    

De = mi.
Para = para todos

Algo = Pasemos a lo bueno, desaste de tu ropa y dime oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh oh. Muñeca, te lo ruego, agitame la boca y dime oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh oh.

2do algo = no se que carajos me fume para hacer esto...

TW = ?

{ Narra ___! }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ Narra ___! }

Es aburrido pensar en la gente, es tan normal... la gente es normal, torpe y estúpida, incluyendome a mí.

Pienso en que ellos son realmente interesantes... cada uno tiene tantos defectos y efectos, me gustaría ser como ellos pero realmente no lo soy pensando en esto... y realmente sabiendo que todo el mundo me crée un mounstruo.

Los días lluviosos me hacen acordar a mí, son todo un desastre y por eso me gustan porque me hacen pensar que soy realmente genial y diferente y termina levantandome el animo. En cambio, como comparación, los días soleados son realmente normales y comunes y mayormente hacen que todo el mundo se sienta felíz y a mi simplemente me deprimen. Parece que todo esta al revez.

Y como ha de ser, hoy llovera y me pregunto, ¿Porqué no estar tocando el Ukelele en medio de una playa tan preciosa mientras que yo estoy descalza y con un vestido blanco? Es algo realmente hermoso, es el mejor hobby que tengo apesar de que lo puedo hacer no muy seguído debido a mis deberes como estudíar para salír de la facultad o ayudarme a mi misma a limpiar mi departamento.

"Debería acompañar la melodía con un acompañamiento como... como una voz, ¿No?" Pensé. Es realmente importante. En una canción la melodía con acompañamiento es importante como tenér a alguien cerca.

Imprevista y torpemente, logre escuchar el canto de un adolecente entre los sonidos leves de las olas moviendose de un lado para el otro. Era un sonido encantador.

Agarre mi Ukelele y lo guarde en el estuche para pronto dejarlo en el balcón de mi casa la cual estaba situada literalmente en la playa y por lo rápido me hacerqué a por donde provenía el sonido y encontré a un joven chico de unos 21 o unos 19 aproximadamente. Sú pelo era azúl como el hermoso mar, sus ojos eran rojos como la sangre fluyente de nuestros interiores, llevaba tan solo un pantalón y unos zapatos negros como la linda y fresca sombra.

Pronto, aquél chico sentado en una piedra, notó mi presencia y volteó a verme. Se sonrojó, alzó las cejas y por algunos minutos se tapo la boca viendo hacia otro lado con al parecer verguenza.

Reí un poco con respecto a su temeroso pero lindo comportamiento y me hqcerqué generosamente para sentarme al lado suyo.

— Oye, ¿Qué haces aquí tan tarde? Aparte, ¿Cantando? Por cierto, tu voz para esa melodía es perfecta. Ojalá tuviera tu voz... es completamente hermosa y dulce, la mía es simplemente chillona y desagradable para la gente. — hablé primero ocultando mis manos temblorosas y adoloridas detras de mi espalda.

— Realmente no tengo mucho lugar a donde ír... y lo unico que se hacer es cantar... pero estas horas para mi son mejores. No hay nadie, esta todo completamente despejado y no le arruino la vida a alguien con novia jeje. — respondió él, viendome con un pequeño gesto de tristesa.

— Lo comprendo, supongo que estamos mas o menos en la misma ¡Jeje! — reí para luego hacercarme más a él. — De todas maneras tambien comprendo que ser así de atractivo es complicado cuando todas las chicas se te tiran... — dije sarcasticamente — N-No me malinterpretes, no es un coqueteo. Solamente es como decír... s-si, eres bastante atractivo.

— Tu eres muy linda... Oye, esa casa de ahí... esa es tu casa, ¿Verdad? Te ví salír hace un rato..

— Pues s-sí lo es... — nerviosamente respondí ante aquella afirmación ahora sintiendo como me sentaba en su regazo.

— En esa casa... anteriores chicas se habían hospedado y todas ellas murieron ahogadas... Créo que deberías preocuparte por ello, ¿No?

Un pequeño escalofrío paso por todo mi cuerpo, desde abajo hasta arriba. Era como una sensación de innestabilidad o un sentimiento de miedo profundo como el mar abierto donde todo lo desconocido a lo que le tememos esta allí.

— C-Creo que se me esta haciendo tarde, mañana debor i-ir al trabajo y a la universidad. N-Nos vemos mañana si es que vuelves por aquí o te quedas. — tímidamente me despedí para por lo pronto sentír como su agarre era más fuerte que el de antes y pronto las distancias eran inexistentes.

Su boca se junto con la mía, formando un suave y apacionado beso del que yo no me podía separar. Había quedado en shock de un momento al otro.

En cuanto se separó de mi me vió y me agarro del mentón:

— El agua... el mar... no... ¿No es lindo? Es algo demaciado hermoso como para existír... Pequeña y linda dama, ¿No le gustaría entrar a nadar al mar abierto conmigo? — preguntó respetuosa y temiblemente el chico un poco sonrojado.

Pude notar que ya no estaba tan apretada así que rápidamente lo negue y me solte de su agarre.

— ¿A-Ajá? Con que ahogadas morian las chicas, ¿N-No te parece extraño que nadie me haya dicho sobre aquello de la casa? ¿No te parece extraño que me hables de que las chicas morian ahogadas y luego me quieras hacer jugar a tu sucio juego? — por lo pronto intente salír corriendo pero el me agarro de la cintura.

— ¿Sábes? Eres interesante, las chicas nunca me dicen cosas así. Es de muy mala educación. Me gustaría sabér más de ti...

RÁPIDO, ESTUPIDO Y CORTO COMO LA PIJA DE KOKICHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RÁPIDO, ESTUPIDO Y CORTO COMO LA PIJA DE KOKICHI. CHAO ME VOY PORFAVOR NO ME FUNEN POR LO DE "PEQUEÑA Y LINDA DAMA" SOLAMENTE ERA UN DECÍR NO QUERÍA OFENDER A NADIEEEEEEEE.

˖ ⋆ ࣪ ִֶָ 🌑 ི࣭ ▒⃞Kagehara OS ― Terminada 𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora