-30/30

5.2K 275 64
                                    

A lo largo de la historia se usan ciertas frases y palabras en latín pero agregado a la historia hay unos pequeños "pies de página" (los cuales solo destacan en el documento PDF) en los cuales se encuentra la palabra y el significado así que no se preocupen y disfruten.

"Asesino en serie: Es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, con un período de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen".

1

--Lu Han—el sonido de cada sílaba al ser pronunciada rebotó en las frías paredes.

El golpeteo de cada paso contra el azulejo resonaba mientras en su mente lo asociaba al misterioso tic tac que solía hacer aquel anticuado reloj.

--Lu Han—repitió la misma gélida voz.

En ese momento juró que las paredes podrían haberse agrietado con el simple sonar de esa gélida voz mientras largos dedos recorrían la curvatura de su cuello dejando un escalofrío recorrer hasta su espalda baja.

Fríos labios rozando el lóbulo de su oreja—Responde—ordenó dejando que el álgido aliento chocara contra su mejilla.

--No—la voz de Luhan era temblorosa e insegura.

El contrario dejó una fría risa salir—Es quid pro quo, Luhan—el más alto dejo salir un suspiro--Debes hacerlo si deseas salir de este cuarto para siempre. A menos que no lo desees lo suficiente—soltó Sehun con donaire.

La respiración de Luhan era temblorosa haciendo contraste con los veloces latidos de su corazón—No mataré a nadie—murmuró sintiendo la garganta seca.

La falsa risa de Sehun resonó de nuevo contra las paredes mientras que con un ágil movimiento sus miradas chocaron y su dedo índice levantaba la barbilla de Luhan.

--Ve esta situación como un juego—murmuró Sehun sin despegar su mirada de la contraria—Un juego en el cual tienes mucho que ganar si lo juegas bajo mis regla.

--Recuerda en como deseas ser libre, recuerda el gran deseo que tienes de sentirte libre de nuevo—continuó diciendo mientras se separaba de Luhan.

Suelas golpeando el frio azulejo.

--Lu Han—susurró Sehun—El tiempo se acaba.

"Tic" "Tac" continuaba resonando en su mente.

Las suelas golpeteaban con aún más brío contra el azulejo. El tiempo estaba terminando.

--Se ha agotado tu tiempo—el más alto se dirigió a la salida y antes de retirarse se dio la vuelta—Es divertido ver cuánto aprecias tu libertad. Espero no la eches mucho de menos.

El corazón de Luhan paró de latir un par de segundos frenando todo, a su alrededor todo se movía en cámara lenta.

El "tic" "tac" se detuvó al mismo tiempo que su corazón.

--¿Cuáles son las reglas?—las palabras salieron de su boca cortando el aire como si fueran espadas imaginarias.

Una sonrisa se apropió del rostro contrario.


quid pro quo: algo por algo, una cosa por otra.

-30

--¿Lu?—repitió por quinta vez chasqueando sus dedos frente al rostro de Luhan intentando captar su atención--¿Sigues conmigo?

-30/30 (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora