Dar respuestas...
Las (os) iluminare un poco con la historia respecto a algunos enigmas, no les daré la respuesta, ni les resolveré todo el misterio porque el punto de la historia es dejarte colgado.
Pero les daré un poquito de luz con respecto a los detonantes los cuales también son claves, y probablemente haga una secuela depende a la aceptación y críticas que tenga la historia.
***
¿Detonante #1?
La existencia del detonante número uno está en duda, pero si llego a existir este se ubica en el -30, 30 días antes de que el juego comenzara y el deflagrante es presentado.
Si Luhan en realidad sufre de psicosis paranoica el detonante #1 junto con su deflagrante se desataron el día de su reunión con Jongdae, ¿Por qué?... supongamos que quizás su problema mental dio BOOM ese día a ver una víctima perfecta, fijándonos en los detalles.
¿Detonante #2?
En caso de la existencia del detonante #1, el deflagrante fue Sehun y su propuesta, Sehun siendo una creación de su mente aparece queriéndolo "liberar" ahora la pregunta es, ¿Qué fue lo que libero?, ¿desato la locura?, ¿libero al asesino en serie?, ¿Qué sucedió en realidad?
En caso de no existir el detonante #1...
Solo existió un detonante y deflagrante, que fue Sehun con una tentadora propuesta, palabras que entraron en la mente de Luhan y lo llevaron a experimentar finalmente disfrutando de como la sangre era derramada, el detonante #2 fue el final del juego, todo termino pero, ¿realmente termino?
Queda un final abierto a las posibilidades, Luhan tal vez no esta tan loco como se piensa, o tal vez está más loco de lo que se piensa.
¿Qué tan poderosa es su mente?
Tanto para crear a alguien de nombre Oh Se Hun quien está detrás de él.
O Tanto como para dejarse llevar por la tentadora propuesta y dar todo por su libertad.
Una respuesta no será dada concretamente por ahora, solo una secuela nos dará un final... porque tal vez... este solo es el inicio.
"Tic" "Tac"
¿Quién fue el detonante?
Att.ValTaeminHH
ESTÁS LEYENDO
-30/30 (HunHan)
FanfictionLa recta imaginaria es dibujada. "Ordenes" Los números marcan la cuenta. "Asesinatos" ¿Quién es la mente maestra? "Dudas" BIENVENIDO A TU... REALIDAD. ~~~~~~ ADVERTENCIAS: *Violencia *Juegos mentales perturbadores *** Obra escrita por mi. @ValTaemi...