❤cap 1❤

439 20 0
                                    

★en la casa blossom★

•narrador kavin•

Mañana mi familia y yo vamos de viaje a Nueva orleans para visitar a mi queridísimo amigo klaus mikelson para conoser a su hija hope mikelson y para ayudarlo con esas brujas que intentan matarla.

Son las 4:30 de la mañana y solo estamos despiertos mi hermos esposa,mi hermana y mi cuñado.

amor ve y ayudame a despertar a la niña-dijo mi esposa para despues darme un beso.

Estaba apunto de contestar pero me interrumpieron.

Pueden dejar de comer delante de los pobres-dijo mi cuñado desde el sillón haciendose el dolido.

Todos reimos.

Bueno voy a despertar a estefi y a los demas ya que no tienen hora-dije pero en eso una vos mi interrumpio.

Holi-dijo mi hija con su energuia de siempre.

Hola peque-dijimos todos a la vez.

Ella se acerco a el comedor y dijo.

Mami que hay de comer me muero de hambre y porfavor no vuelvas a dejar a mi papi a cosinar casi quema la casa.

Hay que exajerada eres poresl te pareses a tu mamá-dije sin pensarlo.

¡Que dijistes kevin blossom!-dijo mi esposa.

Ya la cage-pense-nada mi hermosa esposa.

Mas te vale e-dijo.

Mi hermana,cuñado y hija se estaban riendo en silinsio o eso intentaban.

Les puse una cara de "Que miran chismoso".

Bueno mejor voy a despertar a la della durmiente y al dello duemiente-dijo mi hermana.

Te acompaño nececitaras refuerson con esas bestia-dijo mi cuñado para que unos segundos despues se fueran a despertarlos.

Bueno,hija te acuerdas de que te dije ayer?-pregunte para despues sentarme en el comedor.

Si papi,que mañana vamos a Nueva orleans para que vistemos a tu amigo y para proteger a su hija-dijo sonriente.

Y como te sintes?-pregunte en verdad me sentia nervioso ya que simpre a vivido aqui y nunca a viajado.

La verdad es que me sinto muy emosionada porque voy a tener una nueva amiga,no te sintas nervioso papá te conosco y no quiero que te sientas mal por mi-dijo al principio sonada emosionad pero al final se veia seria en su voz tanto como en su rostro.

Bueno confio en ti hija.

378 palabras.

Mi Hermosa mate (hope mikelson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora