CAP N1: La Llegada de Cancer.

435 24 4
                                    


Nota: el primero es el opening y el segundo el soundtrack para que lean el cap.

Desde la era de el mito el dios hades y la diosa athena se han enfrentado para ver quien gobernaria el mundo enfrentado el ejercito de espectros de hades y los caballeros de athena que simbolizaban las constelaciones y el zodiaco sin embargo en la última guerra Santa athena de esa era sobrevivio y revivio alos caballeros que murieron al igual de darles vida eterna hasta la proxima guerra santa sin embargo siguen siendo mortales.

Pero para el ejercito de hades las cosas empeoraron ya que el dios tanatos de la muerte fue encerrado por el patriarca y la diosa pandora fue herida de gravedas y la mayoria de espectros de alto rango murieron.

Pero aun hasi con una nueva sociedad con dones o quirks los espectros esperan una alianza para acabar con el mundo y athena ya que esto hiso que mucha gente perdiera el cosmo.

Pero dejando eso de lado nuestra historia comenzara en japon en un lugar para entrenar heroes asi es la U.A donde podemos ver como un grupo de jovenes llegaba a U.S.J.

Aisawa: bien ya llegamos este es U.S.J y ella es el heroe 13.dijo presentando a un heroe con traje espacial.

Heroe 13: hola chicos mi nombre es 13.dijo normal.

Uraraka: si es 13 mi heroe favorito incluso mi traje esta inspirado en el. Dijo feliz una castaña.

Jirou: ya nos dimos cuenta uraraka.dijo una pelivioleta con una gota comica por lo obio que era su amiga.

Melisa: disculpen una pregunta donde esta all migth. Pregunta una rubia oji azul.

Aisawa: haora que me doy cuenta 13 donde esta all migth.

Heroe 13: sobre eso pues se le acabo el tiempo por hacer trabajo de heroe asi que vendrá pero mas luego. Dijo tranquila.

Momo: pero no sería irresponsable si no viene dijo una azabache.

Kaminari: no te preocupes yaoyorozu el vendra.dijo tranquilo.

Tsuyu: exacto concuerdo all migth si llegara.

Heroe 13: bueno chicos antes de comenzar iniciaremos con un consejo como sabran los dones pueden matar si se lo propone ya que el don o quirk es una energia que esta en nosotros como poder. Dijo seria.

Kirishima: entonces lo evitaremos.dijo feliz.

Todos: si seremos heroes¡¡ dijieron felices.

Pero en eso su suerte se acabo ya que vierom como 3 portales se abrian de los cuales salieron villanos junto un monstruo gigante un hombre humo. Un hombrecon manos en el cuerpo y 6 sujetos con armadura negra.

Kirishima: waoo¡¡ son villanos falsos increible.dijo emocionado.

Sero: se nota que estamos en U.A dijo fresco.

Yaoyorozu: no...no.. no creo que sean villanos falsos.dijo nerviosa y con miedo la inteligente.

Aisawa: exacto no lo son todos apartense¡¡ 13 cuidalos y ten cuidado con los de armadura negra nunca habia visto villanos asi. Dijo serio pero estaba nervioso.

IZUKU: Un Amor Dorado y VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora