CAP N3: Las Alianzas y Reencuentros.

353 20 3
                                    

En el capitulo anterior pudimos ver como nuestro peliverde favorito se emfrento contra el nomu y tambien se pudo ver como athena y seich junto a manigoldo aceptaron una propuesta la cual cambiaria el futuro de izuku..

Sin embargo despues de que izuku se desmayara los heroes solo ayudaron a los estudiantes y a aisawa y trece los cuales estaban muy heridos junto a izuku al cual se lo puso en la enfermeria de U.A hasta que despertara.mientras se recogieron los cuerpos de los villanos muertos mientras que el de los espectros se convirtieron en cenizas.

Pero que fue lo que paso con shigaraki y los espectros despues de esa derrota frente a izuku.

FLASHBACK:

Cuando tomura junto a los espectros y kurogiri se fueron por el portal llegaron a un bar.y.......

Tomura: debe ser una broma ese mocoso derroto a mi nomu hiso trampa.¡¡ se quejaba molesto.

Espectro: te dijimos que no lo hicieras pero lo arruinaste!!!.dijo enfadado.

Espectro 2: asi es eres un icompetente y... AARRRHHGG¡¡¡.dijo molesto y lo ultimo gritando de dolor al sentir su cuerpo desvanecrse mientras un hombre aparecia de entre las sombras...

X: vaya tal parece que no hubo exito en tu afamada mision no es asi shigaraki tomura.dijo un hombre alto rubio con una estrella en la frente.. viendose asi.

Tomura: hipnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomura: hipnos....tu...eres un trampiso dijiste que no habria heroes y mira lo que paso¡¡. Dijo molesto.

Kurogiri: por favor tomura calmate y acepta el error aparte....no creo que debas tratar asi al señor hipnos.dijo un poco nervioso.

Tomura: como que no ese desgraciado nos mintió y nos puso una trampa.dijo con ira.

Sin embargo en eso atras de hipnos se hicieron presente un total de 8 sombras con armadura negra al igual que hipnos con amenza dijo.

Hipnos: escuchame bien asqueroso...humano el echo que haigas perdido no fue por un mundano..heroe..lo que te derroto fue un caballero dorado un simple y mundano..humano.dijo con serenidad pero odio en su voz..

Tomura: bueno¡ eso no tiene nada que ver y a que te refieres con que nos derroto un caballero dorado.dijo intrigado.

Pero en eso se prendio una pantalla en la cual un enmascarado hablo.

Afo: querido tomura alo que el buen señor hipnos se refiere fue que te vencio alguien con manejo del casi extinto cosmos.dijo tranquilamente.

IZUKU: Un Amor Dorado y VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora