CAP N2: Cancer vs Nomu.

393 21 0
                                    

En el capitulo anterior pudimos ver como nuestros peliverde azulado favorito llegaba al rescate de los heroes y estudiantes.

Sin embargo haora podemos ver como izuku estaba delante del pollo gigante que amasacro a aisawa todo confiado.

Izuku: asi que tendré que pelear contigo pollito jeje.dijo caminando.

Nomu:.......

Tomura: jeje te diriges a tu muerte inutil ya que nomu es el arma que acabara con all migth. Dijo riendose como mongolo.

Izuku: conque un arma. Sera divertdo.

Tomura: es una pena que alguien tan bello muera.dijo burlon.

Izuku: oye.oye a mi no me gusta ese bando rarrito ami solp me gustan las chicas lindas....las muy lindas. Diji con orgullo de su genero y lo ultimo viendo con una sonrisa a jirou y Melisa las cuales se sonrojaron.

Tomura: pues eso no importa ya que moriras ¡¡ NOMU VE Y MATALO!! .dijo haciendo que el pollo empezara a correr .

Nomu:. ¡¡ GRRRRAAAGH! gruño el pollo.empezando a correr hacia izuku.

Izuku: entonces jugemos bestia inmunda.dijo empezando a correr ifual contra el nomu.

En eso tanto el nomu como izuku chocaron los puños creando una onda expansiva sorprendiendo a todos incluso a los espectros.

Izuku: vaya.vaya eres fuerte pollo con esteroides aver si resistes esto.jeje.dijo riendose mientras enpezaban un intercambio de puños con el nomu el cual era rapido y aveces lograba conectar golpes a izuku.

Mientras los heroes.

El heroe 13 que aun esta conciente despues de que kurogiri le jodiera la espalda miraba sin palabras al igual que aisawa que estaba jodido pero aun podia mirar y los estudiantes incluso todoroki y bakugo se sorprendieron y los demas igual aunque mrlisa y jirou aun se roburizaban al pensar que izuku les dijo lindas pero en eso aisawa hablo.

Aisawa: shield. Jirou...diganme quien es ese muchacho.dijo como podia.

Jirou: pues... pero no termino porque.

Momo: profesor¡¡ el es un caballero de athena y es real.dijo feliz.

Heroe 13: aa...a.. aque te refieres niña.dijo casi desmayandose.

Aisawa: si quisoera saber.dijo confuso y adolorido.

Momo: pues son caballerps con grandes poderes mas alla de la imaginacion y dependiendo de su armadura su rango es mayor.dijo recordando.

Bakugo: ¡¡ pues entonces ese extra es un debil y perdera yo deberia tener esa armadura¡¡.dijo con ira y arrogancia.

Todoroki: es cierto aunque parese que se lo toma a juego.dijo mientras veia como izuku disfrutaba de recibir y dar golpes al nomu.

Momo: pues cuidado con sus palabras por que por lo que el rango dorado es el mas poderoso y si se confia es por algo.dijo un poco seria.

Melisa: pero aun asi esa cosa esta echa para matar a all migth segura que podra.dijo preocupada.

IZUKU: Un Amor Dorado y VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora