003

59 2 0
                                    

Abrí la llave de la ducha y el agua caliente callo al instante por mi espalda; pensé en regularla un poco para no quemarme, aunque mejor la deje así. Tal vez ya sentía ardor, pero lo estaba disfrutando.

Cuando termine, me envolví en una de mis batas blancas. Por el pasillo pude ver como se formaban los charcos en el piso por lo empapada que había entrado por la puerta. Pase con cuidado al lado de estos sujetándome por la pared para estar segura de no resbalar. Pase con éxito hasta mi habitación en donde deje mi toalla caer y comencé a vestirme cómodamente.

Tome en un bulto la tela blanca que había dejado caer en el piso y abrí la puerta de la habitación para extenderla sobre el toallero del baño.

Me había olvidado de secar el piso y por consecuencia caí de trasero directo al duro suelo. No hice ni mínimo ruido, aunque me había dolido horrores. Trate de levantarme lento por si accidentalmente volvía a caer, pero un dolor intenso en la cadera me hizo retorcer.

No, no, no, no, no.

Maldita sea, no.

***

*Nathaniel's POV*

Estaba en la Playa de Venice a unos minutos de Los Ángeles tomando fotografías; esto era técnicamente mi razón de ser, una pasión y afición. He viajado por algunas partes del mundo fotografiando cosas que me parecen atractivas, dignas de una fotografía.

"Las personas no deben privarse de los placeres de la vida".

Bien pensado Agustus Waters.

El teléfono celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero y atendí rápidamente sin mirar antes la dirección de la llamada. La voz de mi madre llego hasta mis oídos con algo de desesperación. Bacilo por unos segundo hasta que se aclaró la garganta.

- Hijo, ¿aun estas en Venice?

- Si, ¿pasa algo malo? - Pregunte angustiado.

- No, bueno si pero..

- ¿Jazzy está bien, mamá? - La interrumpí.

- Si, si, todos estamos bien a... excepción de la instructora de baile de Jazzy.

¿La instructora de baile de Jaz...

- ¿Zu-zusane? - Sentí un nudo en la garganta. ¿Ese era su nombre o me equivoco?

¿En qué tenía que ver ella? ¿Por qué mi mamá me habla pidiéndome ayuda a mi?

***

Me senté en el sofá de la sala como pude empujándome con las manos desde el pasillo, tome el teléfono y al primer lugar que llame fue a la casa de los Miller. Los padres de Jazzy me conocían a la perfección, mis padres y los suyos fueron amigos durante la adolescencia. Aunque me parece raro nunca antes haber conocido al hermano mayor de Jazmyn.

El teléfono sonó unas tres veces antes de ser atendido. Era Mónica, la señora Miller. Le conté sobre la situación mientras resistía el dolor en mi cadera, ella insistió en llamar a una ambulancia pero en vez de eso le pedí que viniera lo antes posible, tal vez fue algo egoísta de mi parte pero era lo único que quería, no deseaba un alboroto con enfermeros entrando y saliendo de mi departamento. Me dijo que estaba trabajando pero haría lo posible por llegar. Ellos de verdad se preocupaban por mi, sabían que estaba sola y no tenía a nadie más que mi abuela viviendo a unos minutos de la ciudad. Ella ya era demasiado vieja, le era casi imposible moverse; sus ojos se han ido cerrando poco a poco, y su habla se ha tornado mas lenta. Es inimaginable que ella pueda hacer algo por mi en estas ocasiones, prefiero no llamarla para que no se preocupe.

Stuck in the moment.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora