–Mugiwara-ya, creo que deberías quedarte aquí –le acarició el cabello con ternura –Iré a hablar con él.
–Yo también quiero ir Torao, hace mucho no lo veo –hizo un puchero adorable, con los labios ligeramente fruncidos –Él también es mi amigo.
–Déjame ir primero, luego vas ¿si?, este es un tema muy delicado, no sabemos en qué estado se encuentra –noto el rostro preocupado de Luffy –Tranquilo ya pasó un tiempo tal vez esté mejor.
–O peor –dijo con tristeza.
–Oye desde cuando tu eres el negativo aquí –abrazó al menor con fuerza, transmitiendo seguridad –Nos vemos dentro de un rato, solo espera una media hora y puedes ir, ¿de acuerdo?
Se separó del pelinegro viendo como este asentía en aprobación. Se alejó y comenzó a caminar en busca de un viejo amigo.
Eustass Kid había decidido aislarse en alguna isla en medio de la nada; era lo mejor, nadie quiere estar con un loco, o eso decía él.
Cuando llegó a la casa en la que lo encontraría, quedó impactado al ver que el pelirrojo estaba de espaldas, ocupado en la jardinería, con las manos hábiles entre las flores. Eso era raro, pero lo más sorprendente fue escuchar que estaba hablando solo.
–No lo hago mal, es solo que tú eres más delicado que yo –se quejó, frunciendo el ceño ligeramente –Es un simple tulipán –añadió con una sonrisa traviesa –Oye, no me digas así.
–¡Ejem, ejem! –carraspeó para llamar la atención del otro, aunque parecía que no funcionó, ¿no había notado su presencia? –Eustass-ya.
–"Kid, Law está hablando contigo"
Kid volteó a mirar a Trafalgar con una expresión de sorpresa mezclada con irritación –¿Qué demonios haces aquí? –preguntó, dejando escapar un gruñido de frustración.
–Vine a ver cómo estabas, hace mucho que no sabemos de ti y ya ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez –alzó los hombros con indiferencia, su voz llevaba un tono de preocupación apenas perceptible.
–Bueno, ya me viste, estoy en la mierda, pero lamentablemente sigo vivo –dijo molesto, su voz cargada de amargura –Puedes largarte cuando quieras.
Law bufó con una mezcla de exasperación y cariño –Sigues siendo el mismo idiota de siempre –sonrió ligeramente mientras negaba con la cabeza.
–No me regañes, él fue quien vino aquí a molestar, yo no dije nada malo –hizo un puchero infantil.
El pelinegro alzó una ceja, sorprendido por el comentario –Kid, sabes que aún sigo aquí, ¿verdad? Solo estamos tú y yo.
–Trafalgar, el que creas que estoy loco es el menor de mis problemas –contestó indiferente, con los brazos cruzados sobre el pecho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots OP
FanfictionMini historias que se me ocurran de mis shipps favoritos. No esperes mucho de mi, todo lo hago con cariño, así que esperó que te guste lo que leas. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Parejas •| Law x Luffy •| Zoro x Sanji •| Kid x K...