Rebeldes

1.4K 70 17
                                    

–Mierda no puedo creer que hayamos fallado –se quejaba camino a su escondite más cercano.

–No te preocupes Torao, la próxima volveremos y definitivamente le pateare el trasero a Mingo –dijo con esa sonrisa que asemeja al mismísimo sol.

–Eres muy optimista Mugiwara-ya –lo acerco y abrazo.

–Y Torao es muy aburrido –lo miro haciendo pucheros.

El mayor se inclinó y le dio un tierno beso en los labios.

–Lo único que no entiendo es porque ese idiota se entrometería –cuestiono intrigado dejando que el menor se alejara –Sabemos que odia a la realeza.

–Si, no entiendo porque hizo eso –se acercó a la fogata –Tal vez vio algo que nosotros no.

–Eustass-ya, es la persona más arrogante y orgullosa que hemos conocido, seguro debe estar planeando algo –comenzó a caminar de un lado al otro pensando en lo que podría suceder después.

–Estas actuando como un loco –se quejó mirando al mayor –Seguramente él nos dirá la verdad.

–Como sabes que nos encontraremos con él –volvió a mirarlo intrigado.

–Quien sabe –dijo restándole importancia –Hey mira un escarabajo –se fue a donde se encontraba dicho insecto.

–Ya te lo he dicho Mugiwara-ya, nada de bichos cerca mío –contestó ignorando la conversación anterior –Ahora ven aquí necesitas descansar –le invitó mientras se sentaba en el piso de la cueva recostado a una pared.

–Y tu no dormirás –se sentó al lado del pelinegro.

–Uno de los dos tiene que estar alerta en caso de que algo pase y es más seguro que lo haga yo –le beso la frente –Descansa mañana será un día tedioso.

–Buenas noches Torao –dijo acercándose más al mayor.

•••

La mañana había llegado y el sol se alzaba por el alba, Law apenas y descanso bien, pero ya estaba acostumbrado a eso desde que era niño.

La única diferencia de antes, es que ahora tiene a un mocoso que se encuentra en su quinto sueño babeando su pecho, se molestaría si tan solo no estuviera tan enamorado.

Lo conoció hace un año atrás, cuando trabajaba como médico del rey en Punk Hazard y aunque odiaba ese lugar tenía que sobrevivir de alguna forma, como también obtenía información de Doflamingo y sus sucios tratos en ese lugar.

Un día inesperadamente llegaron los Mugiwaras, atacaron el reino diciendo que los liberaría de la corrupción, aquello lo sorprendió y no creyó eso al principio hasta que lo conoció, mucho más serio de lo que parece cuando se lo propone.

Aquella vez que se vieron cara a cara por primera vez pudo jurar que Luffy estaba sonrojado y Law, por alguna razón confío lo suficientemente en ese chico escandaloso como para contarle su plan para derrocar el reino sin tanto alboroto.

Claramente el plan fue un desastre, pero aun así lograron vencer a Cessar, sabiendo que ahora Doflamingo querría sus cabezas.

Luego de salir de Punk Hazard, Luffy les dijo a todos que Law también se uniría a ellos, algunos se espantaron mientras que otros le advirtieron al menor que aquello podría ser una trampa.

Sin embargo Robin le aclaró que estaría de acuerdo con su decisión tan solo que debería reconsiderar su respuesta, luego de ello Luffy paso a preguntarle si lo traicionaría y después de una respuesta negativa por parte de Law, el menor confío ciegamente en él.

One Shots OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora