O N E

53 4 0
                                    

Entre a mi habitación dejando mi mochila en la silla del escritorio para luego lanzarme a mi cama, mi celular había empezado a sonar recibiendo mensajes lo saqué de mi bolsillo, era Yoongi, uno de mis amigos de internet.

Yoongi: ¡Jungkook está siguiendo a personas en este jodido momento! ¡Entra a twitter, voy a ayudarte!

Me emocione, pero por una parte sabía que sólo un 5% tendría suerte de entre millones de Jk biased, le haría caso, tenía que intentarlo. Tome un par de minutos, tendría que dejarle de hacer tanto spam a Jungkook, joder él lo odia ¿no es así?

@kimth: Solo sígueme, ¿si? @jungkook97

@kimth: Quizá no soy lindo, pero.. ¿porque no hacer feliz a una persona con un solo click? @jungkook97

@kimth: Estoy cansado de hacer spam sin obtener respuesta @jungkook97

Deje mi celular de lado soltando un suspiro, entonces una notificación llegó.

"@jungkooks97 te ha seguido" pero para mi mala suerte era una simple cuenta falsa, me había emocionado para nada.

Fruncí el ceño cuando Jungkook siguió a una chica solo por que esta, tenía una foto de perfil algo comprometedora, suspire y por mi mente pasó el quizá adjuntar una foto intentando lucir sexy pero simplemente negué.

@kimth: mejor... FO-LLA-ME DURÓ @jungkook97

Eso había sido todo lo que decidí twittear en forma de joda, deje mi celular de lado mientras me levantaba de mi cama para ir a cambiarme el uniforme escolar por algo más cómodo.

Después tome mi celular mirando la única notificación que tenia en la pantalla.

"¡Tienes un nuevo seguidor!
@jungkook97 te ha seguido"

Mi respiración había empezado a fallar, estaba que me moría, pasaron los minutos y yo aún estaba en shock en medio de la habitación.

Otra notificación llegó, una mención pero no era cualquiera, sino era del mismísimo Jeon Jungkook.

@jungkook97: Hey @kimth

Sólo un estupido "Hey" pero estaba que explotaba de la emoción, y respondí lo primero que vino a mi cabeza.

@kimth: @jungkook97 ¡¡JODER!! ¡ERES RESL JEON JUNGKOOK!

No podía con tanta emoción, no había una palabra para describir esto.

Direct messages ♡ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora