Mi pequeño demonio

68 5 0
                                    

-Como le haces?- dijo Jungkook acercándose a Jimin quien estaba sentado en una banca de la universidad.
-El que?-  Dijo el rubio sin entender
-Para gustarme tanto- dijo tomando la mano de Jimin pero este la alejó de inmediato.
-Tengo novio jeon- dijo Jimin en voz bajita
-No el que quieres, y además eso no impidió que desordenaramos la sala de artes hace 3 días amor- dijo Jungkook haciendo que Jimin lo mirase de manera enojada
-Basta jeon- dijo Jimin
-Por qué solo juegas conmigo Jimin?- dijo el pelinegro cambiando totalmente su semblante relajado por uno triste.
-No juego contigo, sabes perfectamente que estoy en una relación- dijo agachado la cabeza y jugando con sus dedos
-Si, con alguien a quien definitivamente no amas...- dijo Jungkook alzando la barbilla del rubiohaciendo que lo mirara.
-Y que te hace pensar que no lo amo?- preguntó Jimin con los ojos aguados

-Fácil, la forma en la que me miras, por como que me besas, la forma en la que tu cuerpo reacciona ante el contacto con el mio, quieres ocultarlo, pero todo tu cuerpo grita que eres mio Jimin...- dijo Jungkook acariciando su mejilla y labios
-Y el tuyo?- El rubio preguntó
-El mio siempre ha sido tuyo, yo siempre he sido tuyo- dijo Jeon acomodando los cabellos que caían sobre la frente de Jimin

Esa noche fue un error Jeon Jungkook- dijo Jimin recordando que no debía verse vulnerable y se levantó tratando de escapar del pelinegro pero este lo tomó de la muñeca

Flashback*
Era tarde y Jimin se encontraba en medio de la pista de baile en la fiesta en casa de su mejor amigo Kim Taehyung, la fiesta era una total locura, las luces brillantes y la música a todo lo que daba.
Se podía ver cuerpos totalmente devastados y esparcidos debido al alto consumo de alcohol.
Jimin se encontraba bailando sensualmente en medio del mar de personas.
Estaba tan concentrado y perdido en la música pero aún así sintió que lo observaban, pero sabía que no se trataba de cualquier mirada, era la de el.
Se giró a su izquierda y lo vio levantarse de la silla en la que estaba y dirigirse hacia el.
No sabia si era valentía o si ya estaba perdiendo la conciencia, pero en lugar de moverse del sitio empezó a bailar de una forma tan malditamente provocativa que a más de uno hizo quedar totalmente hipnotizado.
Se dejó llevar por la música hasta que sintió unas fuertes manos posarse sobre su cintura.
-No tengo tiempo para tus bromas pesadas Jeon-  Dijo el rubio luchando contra sus impulsos por voltearse para verlo a los ojos y continuó bailando sostenido por Jungkook
-No es ningún juego por hoy, solo quería decirte que te ves muy hermoso en esos pantalones de cuero, y esa gargantilla te hace ver aún más sexy cariño- dijo el pelinegro hablándole al oído haciendo que el rubio se tensara.
- Acaso estás borracho Jeon? Tan pronto? O es que las luces ya te fundieron el cerebro?- dijo tratando de no sonar nervioso.
-Quizá haya tomado un poco para tener los huevos y decirte esto Jimin- dijo pegandolo más a su cuerpo o olfateando el aroma dulce  en el cuello del rubio.
Inconscientemente el cuerpo del rubio reaccionó por si solo y echó su cabeza hacia atrás al hombro del pelinegro.
-Si tan solo mañana recordaras todo lo que estás diciendo hoy, y si tal vez dejaras de ser un idiota... que mierda estoy diciendo? Vete a la mirada Jeon- dijo saltándose de su agarre y caminando en dirección a su habitación. Si, tiene una habitación en casa de su amigo y su amigo una en la suya, cosas de soulmates, aunque siempre dormían juntos.

Al llegar a su habitación Jimin entró a tomar una ducha rápida y salió envuelto en una bata y con una toalla en secando su cabello.
Caminaba tranquilamente hacia el walkin closet, en el cual solo tenía un par de pijamas y ropa que de alguna manera había dejado ahí olvidada.
Se vistió con una camiseta oversise y unas bragas de encaje ya que le gusta verse lindo y sexy hasta cuando va a dormir, frotándose los ojos se dirigió a ponerle pestillo a la puerta y se giró hacia su cama, dándose cuenta de un pequeño detalle...
-Mierda Jeon que demonios haces aquí? Quieres matarme de un susto?- había quedado más pálido de lo que ya era.
-Lo siento, estabas tan concentrado que no quise interrumpir- dijo mirando cuidadosamente a Jimin
-Que haces aquí?- dijo Jimin cruzándose de brazos
-Tengo que hablar contigo de algo muy importante-hizo una pausa sopesando si lo que iba a decir a continuación era lo correcto o era mejor callarse - No se que me pasa, no logro sacarte de mi cabeza Park Jimin, y se que yo no te soy indiferente- dijo jungkook caminando hacia Park mientras este daba pasos hacia atrás quedando atrapado entre la pared y el pelonegro.

Mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora