Auxilio

19 3 2
                                    

-Aquí estoy cariño, que ocurre?- dijo Taehyung al otro lado del teléfono.
-Tae bebé, necesito salir de aquí, no puedo seguir aquí- dijo Jimin al borde del llanto -No le digas a Jungkook, no quiero meterlo en problemas- en su voz se podía oír la desesperación.
Luego de que su padre y Taemin le dijeran que habían puesto fecha para la boda, lo único que hizo fue correr a su habitación.
-¿Pero Minnie, que es lo q...?- no pudo terminar ya que escuchó fuertes golpes del lado de Jimin
-Park Jimin, abre ya la maldita puerta y sal- se escuchó la voz de su padre
-Tae, pusieron fecha de boda para dentro de 3 días, Tae por favor necesito escapar de aquí- dijo en un susurro y apenas audible para Taehyung
-Haz lo que dicen hasta que yo llegue y te sacaré de ahí, ten cuidado precioso, llego pronto- dijo y cerró la llamada
Del lado de Jimin, este no tuvo más opción que abrir la puerta, tenía que estar fuera cuando llegara Tae.
-¿Que es lo que quieres?- dijo el rubio con evidente dolor.
-Sal de este maldito cuarto, tus futuros suegros están abajo esperando para la cena, no seas descortez- dijo su padre halandolo por el brazo.
-Métete tu cortesía por el culo, papá- dijo mientras caminaba o más bien mientras era arrastrado por su padre.
Al llegar al comedor se sentó en la punta de la mesa, silla contraria a su padre.
-Jimin, siéntate junto a taemin, ha estado guardando ese espacio para ti- dijo con una serenidad demasiado fingida
-Ahorita lo único que quiero es estar lejos de todos ustedes, gracias- dijo el rubio viendo que había servido en su plato.
Alguna vez estar sentado en esa mesa lo había hecho feliz. Ahora solo se siente como un extraño
-Tu celebración de cumpleaños será mañana por la tarde, haremos una cena solo con la familia, no invites a nadie-  le dijo su padre
-18 años, justo cuando dicen que inicia la vida, pero justo parece que es donde la mía se va a la mierda- dijo el rubio dando un trago al vino que habían puesto para la hora del brindis.
-Park, compórtate como es debido- dijo el señor Park enojado
En la mesa el y su padre eran los únicos que hablaban, y no exactamente para hacerse cumplidos. Hasta que el timbre de la casa retumbó entre las paredes.
-Buenas noches señores Park, buenas tardes señores Lee- dijo Taehyung haciendo su "entrada triunfal"  a casa de Jimin.
-¿Quien te dejó entrar?- dijo el señor Park con evidente molestia.
Está bien sabido que el padre de Jimin y el de Taehyung eran considerados competencia entre ellos.
-Oh, el portero, creo que alguien estará despedido- dijo con una pequeña risa.
-¿Listo Tae?- preguntó Jimin -Estaré en mi habitación con Tae, adiós- dijo tomando la mano del peliazul y arrastrándolo escaleras arriba hasta su habitación.
Apenas la puerta fue cerrada con seguro se lanzó a los brazos de su mejor amigo y lloró mientras este solo lo abrazaba y acariciaba su cabello mientras susurraba que todo iba a estar bien.
-Tae, ¿que voy a hacer?- dijo el rubio aun en la misma posición solo que ahora estaban sobre su cama acostados.
-Lo resolveremos cariño, ya hablé con mi abogado, a partir de mañana ya no pueden obligarte a nada- dijo limpiando las mejillas rojas y regordetas de Jimin
-¿Que?- dijo sentándose en la cama
-Te sacaremos de aquí, se que me dijiste que no lo involucrara, pero Jungkook te ama Jimin, y no es justo para el no estar enterado de lo que te ocurre- dijo esperando la negativa de su amigo pero lo único que hizo este fue abrazarlo
-No sé qué haría sin ti mi Tae-  dijo y el celular del mismo empezó a sonar
-Hablando del rey de Roma- dijo mirando su celular y dandoselo a Jimin quien lo tomó y abrió la llamada.
-Hola- dijo en un susurro
-Hola mi amor, que lindo es escuchar tu voz, te extraño, mañana iré a buscarte y te sacaré de ahí precioso, te dije que encontraría una manera, no te lo había dicho pero llevo un tiempo buscando la manera y solo debemos esperar hasta mañana- Jimin solo escuchaba a Jungkook mientras lloraba en silencio -Te amo, y no dejaré que te sigan haciendo daño, no quiero seguir ocultándonos y fingiendo odiarnos mi vida- Jungkook solo escuchaba la respiración entrecortada y los sollozos del rubio. -Quiero tomarte de la mano en la universidad, y también llenarte de los mimitos que tanto te gustan, sin miedo a que alguien nos esté vigilando cariño- ambos se quedaron un minuto en silencio.
-Te amo Jungkookie, no sé que estén planeando, pero no quiero meterte en problemas- dijo en un sollozo
-Mi precioso, debes confiar en mi, y no importa lo que arriezgue, solo importas tú mi vida- y si, así es Jungkook, un romántico empedernido cuando se trata de Jimin - Tú eres yo y yo soy tú, recuerdas? -
-Claro que si mi Jungkookie- dijo bajito
-Trata de descansar mi amor, mañana será sin duda un largo día, empaca lo que consideres necesario mi vida, no te preocupes por la ropa, compraré todo lo que necesitaremos, tae sabe que hacer- dijo Jungkook de una manera muy dulce para su chico.
-Descansa Jungkookie, te amo-
-Te amo- dijo Jungkook y colgó.
-Bien, ahora que ya lo sabes, ven aquí cariño- dijo atrayendo a Jimin a su cuerpo para abrazarlo. Estos dos son demasiado unidos, el que los ve pensaría que son pareja, pero no. La conexión que han tenido desde siempre es muy especial.

Nota

Pido perdón a mis 3 fans por demorar tanto😫😭 es que no tenía como subir esto pero ya estoy de vuelta💜
Díganme si les va gustando porfis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora