Breakfast To You

32 5 0
                                    

La mañana de Jimin continúo sin ninguna otra cosa fuera de lo común, entre clases y sus prácticas de danza todo marchaba bien, no había vuelto a toparse con Jeon..
-Aquí estás, te estuve buscando toda la mañana, de que te andas escondiendo?- dijo Taehyung al ver a Jimin, acercándonos a su cuerpo pasó su brazo por sus hombros mientras que el rubio pasaba los suyos por la cintura del peliazul.
-Yo? No he tenido ni 5 minutos libres desde que llegué, muero de hambre- dijo poniendo su mano en su vientre -Vamos por algo de comer?-
-Nop, al parecer tu comida acaba de llegar- dijo parándose y ambos observando a un sonriente pelinegro que se acercaba con un baso de café y una cajita de carton.
-Su desayuno mi bello señorito- dijo tendiendole el ambas cosas a Jimin
-Que... que haces Jungkook-  dijo apenas audible por culpa de sus nervios aún pensando en si aceptar.
-Quise traerte esto, se que tus horarios los lunes no te dejan tener un desayuno decente así que lo hice por ti- dijo con una sonrisa ahora un tanto apenada mostrando sus dientes, lo hacían lucir como un conejitos y la verdad eso derritió la capa de hielo que Jimin llevaba construyendo toda la mañana.
Extendiendo sus manos y tomando lo que le ofrecía Jungkook.
-Gracias Kookie- dijo apenas tratando de ocultar la sonrisa que involuntariamente se formaba en sus labios.
-De nada cariño, te puedo acompañar a tu próxima clase?- preguntó jugando con sus dedos de forma nerviosa y con una sonrisa.
Taehyung se separó de Jimin sonriendo -Creo que olvidé algo en la sala de música  tendrás que irte sin mi Jimin- dijo para literalmente salir corriendo dejando a su amigo con ganas de asesinarlo.
-Creo que si Jungkook- dijo empezando a caminar
-Espero que no te moleste que te haya traído el desayuno- dijo  -lo que pasó la otra noche...- fue interrumpido por Jimin
-Jungkook, no seguiré diciendo que fue un error, pero no debía pasar, no cuando hay terceros involucrados, no cuando puedes salir lastimado, además, siempre has sido un idiota y no creo que de ayer a hoy porque hayamos tenido sexo te hayas enamorado como dices- dijo de manera dura mientras daban la vuelta en uno de los pasillos.
Ambiente era tenso, para Jimin era primordial mantenerse en su postura, no podía dejarse llevar por sus sentimientos otra vez, si bien no estaba comprometido con Taemin por amo, lo estaba por deber.
Mientras que para Jungkook lo único importante en ese momento era que Jimin entendiera que lo amaba.
-Jimin, en serio lo quieres?- dijo Jungkook deteniéndose en medio de un pasillo vacío para observar a Jimin el cual solo permaneció en silencio. -entonces, si no lo amas, por qué eres su novio?- dijo pasando su mano por su rostro de forma desesperada.
-Porque es mi maldito deber Jungkook, Jungkook estamos en quiebra, por culpa del imbecil de tu padre y el idiota de mi padre y papá quiere que me case con Taemin porque esa fue la única solución de mierda que encontró para no tener que declararse en banca rota- un silencio sepulcral se instaló entre un Jungkook sorprendido y un Jimin con ojitos llorosos. -no puedo corresponderte Jungkook... no como quisiera- dijo agachando el rostro y Jungkook se acercó y lo envolvió en sus brazos.
-Salgamos de aquí- dijo tomándolo de la mano y llevándolo fuera de la universidad.
Se dirigieron al auto de Jungkook y se encaminaron a donde sea que esté los llevara. Pero no contaban con que alguien había estado viéndolos desde lejos.


Después de este capítulo el tiempo se va a estar intercalando entre pasado y presente, va a estar debidamente informado pero igual estén pendientes.

Gracias por leer, no es mucho pero gracias en serio por las que se están tomando el tiempo de leer mi intento de historia😭💕
Me dejan saber si les gusta con un voto o un comentario💜

Mi pequeño demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora