Ese maldito infeliz, no puede hacer nada bien- gritó Park Minho en su oficina.
-Estaba esperando a Jimin cuando los vi salir juntos señor Park, lo mejor será que nos casemos cuanto antes-
-Ya lo sé, dame unos días para preparar todo, dile a tus padres que ya tenemos fecha de boda, será este fin de semana- dijo tomando el teléfono de su oficina -Prepara el auto Bin, vamos por Jimin- dijo y colgó mirando a taemin.
♡♡
-Enfrentemos a tus padres, di que no amas a Taemin, diles que me amas a mi- dijo Jungkook pasando su mano por una de las mejillas regordetas de Jimin.
-Saben que estoy perdidamente enamorado de ti, todos lo saben, y por esa razón no deben enterarse que seguimos juntos luego de lo que mi padre te hizo- dice Jimin mirando los ojitos de bambi de Jungkook, esos ojitos de los cuales está tan enamorado.-Te casarán con otro Jimin, no puedo permitirlo- decía jungkook entre besos y caricias al pequeño rubio
Es por tu bien, si saben que te sigo viendo te harán daño, como la última vez Jeon- dijo el perdido entre las deliciosas sensaciones que el pelinegro le brindaba.
No me importa, no me importa enfrentar lo que sea con tal de estar con la persona que amo Park Jimin, entiéndeme- dijo jungkook apenas despegando su boca de la del contrario mientras desabrocha la camisa de Jimin.
Jungkook po... por favor- dijo en modo de suplica al sentir los labios del pelinegro bajar por su cuello hasta sus rosados pezones -¿Que pasa si...algo sale mal? ¿Que pasa si intentan... si intentan alejarte otra vez si se enteran? ¿Que... que pasa si tu... si tu padre se entera?-
-A la mierda lo que piense mi padre, a la mierda su jodida empresa, lo único real que siempre he tenido eres tú y no pienso dejarte ir- dijo repartiendo besos por el abdomen del pequeño rubio.
-Te amo Jeon, te amo más que a nada, pero no puedo solo irme y dejar a mi hermana, no me dejarán volver a verla- Jimin y Jungkook se encontraban en una cabaña que pertenecía a Namjoon, el mejor amigo de Jungkook, esta se encontraba a las afueras de Seúl.
-Encontraremos la forma cariño, no puedo... no puedo estar sin ti- dijo Jungkook deshaciendose de los pantalones y la ropa interior del rubio... lo demás es historia.
Cuando Jimin volvió a su casa, se encontró con su Padre, su madre, Taemin y los padres de este sentados en la sala de estar.
-Al fin llegas, mi querido hijo- dijo dulcemente el padre de Jimin y este solo rió internamente, su padre solo se comportaba así cuando estaba alguien más
-Buenas noches, señor y sra. Lee, un placer verles- dijo haciendo una referencia. -Si me disculpan, iré a darme una ducha- dijo rápidamente solo para escapar de la situación, dando media vuelta y dirigiéndose al pasillo.
-Que extraño Jimin, traes el cabello húmedo, estaba lloviendo- dijo Taemin con falsa preocupación y xon un rastro de enojo en la voz, lo cual hizo que jimin se quedara estatico. -Estuve esperando por ti a la salida de la universidad, no me avisaste que saldrías tarde-
-Con todo respeto, taemin, no tengo que darte información de nada- dijo Jimin encarando a todos.
-Soy tu prometido, por lo tanto debo estar enterado de esas cosas- dijo Taemin tratando de sonar intimidante para que el rubio hiciera caso.
-Que seas el chico con el que me están obligando a casarme no significa que tenga que informarte lo que hago- se rió frente a todos. El señor Park observaba todo con cara de frustración, Jimin siempre llevando la contraria.
-Park Jimin, deja de hablarlr de esa manera, es tu deber como su futuro esposo- dijo levantando la voz. Oh no, here we go again.
-No me quiero casar contigo Taemin, por muchos problemas que tenga la empresa, sé que hay soluciones, sé quien puede ayudarme y no, no pienso casarme aunque todos aquí digan que si- dijo Jimin ya alejado, ni siquiera el sabía de dónde había salido ese pequeño momento de valentía.
-Oh, CLARO QUE SE CASARÁN, ya todo está arreglado, y la fecha fue cambiada, la boda es en 3 días, no podemos esperar más- dijo su padre de un grito. Y Taemin sólo miraba a Jimin con una sonrisa, el iba a sed el vencedor, se iba a quedar con Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño demonio
FanfictionComo le haces?- dijo Jungkook acercándose a Jimin quien estaba sentado en una banca de la universidad. -El que?- Dijo el rubio sin entender -Para gustarme tanto- dijo tomando la mano de Jimin pero este la alejó de inmediato. -Tengo novio jeon- dij...