008. ┊໒ ⸼ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧──
── 𝖱𝗂𝖼𝗄 𝖦𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌 •˖* 📼 ☄️
(recuerden, voten y comenten. <3)
Sophia estaba renegando desde ya hace una media hora, ya que intentaba hacerme trencitas, las cuales no le convencían como quedaba, así que las desataba y volvía a empezar. Así una y otra vez.
─ Esto es complicado. ─dijo desatando la trenza número...¿mil?
─ Y espera a que venga Andrés. ─solté viendo como los adultos ya regresaban con un poco más de combustible.
Pero como ya es costumbre, no será suficiente. Aunque todos tengan un buen ánimo, está más que claro que esto apenas nos durará un par de kilómetros y estaremos varados, como ahora, solo esperando a conseguir más combustible. Supongo que es parte de nuestra vida ahora: buscar recursos, que se acaben y luego buscar más.
─ ¿Quién es Andrés? ─inquirió Carl, sentado junto a nosotras.
─ El que viene cada mes apuñalarte en el vientre ─expliqué peinando mi cabello con mis deditos.
─ ¿Me vendrá a apuñalar todos los meses? ─preguntó inocentemente, causándome un poco de gracia y más porque él no entendía nada de nada.
Antes que yo pueda explicarle que es algo que solo le pasa a las niñas, la señora Grimes nos llamó, así que me uní a Carol, a su hija y a Carl y fui hasta los asientos de atrás del auto del señor Grimes, quien apenas estuvimos acomodados, pisó el acelerador y nos pusimos en marcha.
─ Estaba recordando nuestro viaje al Gran Cañón con Carl. ─sonrió la señora Grimes, recordando con una sonrisa en el rostro aquel viaje; esto, a su vez, también hizo que Rick riera con nostalgia.
─ Yo no lo recuerdo. ─dijo Carl, frunciendo el ceño, pues parecía que todo lo que decía su madre era algo nuevo para él.
─ No, claro que no. ─negó Lori divertida.
ESTÁS LEYENDO
COUNTING STARS, carl grimes
Fanfic- ̗̀ COUNTING STARS ̖́- Samara Potter, una niña que pensaba que la clave de sobrevivir era estar sola, pero esos pensamiento cambiaron luego de encontrar y salvar a cierto alguacil, que eventualmente, le enseñara que la vida no solo...