𝟬𝟭𝟵 | how train your dragon

402 68 41
                                    

❪ chapter nineteen, pre season three of the walking dead ❫

019. ┊໒ ⸼ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗡𝗘𝗧𝗘𝗘𝗡 ──

── 𝗁𝗈𝗐 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗇 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖽𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇 •˖* 📼 ☄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── 𝗁𝗈𝗐 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗇 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖽𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇 •˖* 📼 ☄️

(es un capítulo totalmente nuevo, así que voten y comenten <3)

Meses habían pasado desde la huida de la granja, desde que el lugar que una vez consideraron su hogar se transformó en una trampa mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses habían pasado desde la huida de la granja, desde que el lugar que una vez consideraron su hogar se transformó en una trampa mortal. El invierno comenzaba a hacer de las suyas, y el aire frío y cortante hacía que cada respiración se sintiera como una advertencia. Rick, siempre en alerta, buscaba con desesperación un refugio para el grupo, algún sitio donde pudieran sobrevivir al invierno que los amenazaba con más intensidad cada día. Pero hasta ahora, su búsqueda no había tenido buenos resultado. 

Por su parte, el resto de los adultos se repartía en tareas igual de importantes: comida, ropa, municiones... Cualquier cosa que aumentará sus posibilidades de seguir vivos.

Entre ellos, Samara había desarrollado un lazo peculiar con Daryl. No solo lo acompañaba en las expediciones que hacia de vez en cuando, si no que la permitía entrar en su rutina habitual, enseñándole a usar su ballesta y a crear flechas, lo cual era un vínculo inesperado. En especial Glenn y Lori observaban esto con desconfianza, quizá por la preocupación que sentían por Sam cada vez que salía con Daryl. No podían entender cómo Samara había logrado convencer a un hombre como Dixon. Rick, sin embargo, tenía una explicación: la niña poseía ese extraño poder, entrar hasta en el mas duro de los corazones. Había entrado al corazones de Daryl de la misma manera en que había conquistado al resto del grupo. Por eso, Rick no se preocupaba tanto cada vez que veía a Samara y Daryl juntos; y aunque temía los riesgos, confiaba en que él la protegería.

Esa día, el grupo se había refugiado en una pequeña tienda de comestibles. La promesa de un techo fue suficiente para que decidieran pasar un par de días ahí, aunque la tienda estuviera saqueada, con estantes vacíos y ventanas que dejaban entrar el viento helado. Adem'saa, la cercanía a la carretera tampoco les ofrecía seguridad, pero, por ahora, era lo mejor que tenían.

COUNTING STARS, carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora