todo estará bien?...

145 10 1
                                    

Son las seis de la mañana, me despierto en la habitación de Adexe, ni sé como carajos vine aquí.

*Entra el doctor*

Doc: hola señorita T/N
T/N: hola, como vine aquí?...
Doc: durante la noche estaban hablando de que se estaba recuperando y le iban a dar el alta, pero también hablaban de que no podria hacer visitas a Adexe, así que yo y mi compañera hicimos unas ilegalidades y se supone que ahora no está tan bien como ayer, se tendrá que quedar hasta que se "mejore"!
T/N: enserio???? no se cómo agradecerleee, doctor muchissimas graciass. Y dónde está mi hija!? (Lo dices asustada)
Doc: no se preocupe su hija está bien, su mejor amiga se enteró de todo y vino a por Illian.
T/N: a ya...
Doc: Por la tarde vendrán las dos a visitarlos

Mientras hablabas con el doctor algo raro pasó, los batimentos cardíacos de adexe estaban bajando.

T/N: doctor que pasá?
Doc: señorita le pido se salga, los ayudantes llegarán ahorita mismo, porfavor espere afuera todo estará bien.

Sales de la habítacion y por una ventada no totalmente cerrada logras ver todo lo que pasaba dentro.

*Mientras en tu pensamiento*
Adexe porfavor, por tu hija y por mí, no te vayas, no nos dejes solas, sin ti no somos nada, por favor adexe no te vais (empiezas a llorar)
*Fin del pensamiento*

Mientras estas llorando pasa una doctora y te ve, te ofrece ayuda pero no dices nada y solo lloras más y más, la doctora te lleva a una habitacióny te da un baso de agua.

Doc2: es la mujer de adexe?...
T/N: si, soy.. (llorando)
Doc2: tenga calma, adexe es un hombre fuerte, un luchador, estará bien ya verá. Aún son muy jóvenes la dos, tienen un futuro por delante, tendrán muchísimos hijos, viajaran por todo el mundo, no piense en lo peor, usted conoce a adexe así que sabe que el logrará salir de allí muy bien.
T/N: es todo lo que más quiero, si fuera posible cambiaria de lugar con el, y pasaria por todo lo que él está pasando...(lo dices llorando)
Doc2: tenga calma T/N ya verá que todo estará bien, dentro de nada estarán los três juntitos otra vez...

*Entra el doctor*

Doc: doctora podría venir aquí porfavor
Doc2: ya voy... T/N, no llore tome un poquito de agua, ahorita vuelvo
T/N: vale...(te tomas un poco de agua)

La doctora sale y te quedas sola en la habitación

Doc2: que pasá?
Doc:




























































Holis genteeee, ya se que está cortito pero bueno, estoy de vueltaaaa. La novela continuará, no se a lo sierto cuántos capítulos más tendrá, pero sé que por fin la terminaré. Quieren continuación? Que tendrá para decir el Doc a la Doc2?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastra (adexe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora