Narra Adexe:
Me despierto en el sofá, T/N está a mi lado aún a pesar de que son las 10:00 de la mañana.A: que linda se ve (pienso y acarició su barriguita)
Poco a poco T/N se va despertando.
A: buenos días (sonríe)
T/N: buenos días hermanito, voy a mi habitación a cambiarme ahora vuelvo.Adexe asiente y te vas.
Ibas subiendo las escaleras y inpiesas a marearte, pero subes como si no hubiera pasado nada.Me pongo está ropa👇
Me pongo la ropa, voy al baño y bajo al salón, iba bajando cuando me vuelvo a marear y me caigo por las escaleras. Adexe viene super rápido ase a mi, me ayuda a levantarme y me pregunta si estoy bien, yo estaba bien pero me giro y veo las escaleras llenas de sangre.
T/N: o no, espero que el bebé este bien 😭
A: calma T/N vamos al doctor anda.*2 horas más tarde*
Espero impaciente a que salga el doctor, mientras me acarició la barriga y lloro. Adexe también está nervioso creo que asta más que yo, pero no para de decirme que me calme y yo de decirle que no puedo.
Después de media hora sale el doctor y nos llama.
Doc: Bueno señorita, tengo que decirle que...
T/N: mi bebé está bien? (Digo casi llorando)
A: eso, ¿Esta bien el bebé? (Nervioso)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lágrimas caen por mi rostro, mientras recuerdo las dolorosas palabras del doctor, son las palabras más duras que e podido escuchar, Adexe está abrazándome y apoyándome en este doloroso momento.
A: estás mejor?
T/N: un poco 😞~flashback~
Doc: siento decirles esto, pero no ay bebé.
T/N: como? Nono, debe de aver un engaño, mi bebé tiene que estar 😟 (digo solozando y apretando mi vientre)
Doc: señorita se que es muy duro pero no ay bebé, el bebé ya no está.
T/N: ¿lo e perdido? ¿Ya no está?
Doc: no, lo siento mucho.
~Fin de Flashback~A: me alegro de que estés mejor.
T/N: gracias ( y lo abrazas fuerte)
T/N: me sigues queriendo?
A: siempre lo e echo.Sonrió y lo abrazo, el repite este gesto acariciando mi pelo asiendo que yo duerma tranquilamente y olvide este día y lo mal que lo e pasado.
Por una vez en la vida, me siento querida, nunca antes nadie me avía echo sentir así como el me ase sentir a mi. Lo veo tan especial, único si alguien me lo quitase ahora de mi lado, no se que aria ni que sería de mi.
Es un punto creído de mierda como lo e dicho pero... Es mi PUTO CREÍDO DE MIERDA.Narra Adexe:
T/N duerme, lo necesitaba. A pesar de que fuera una Stripper la amo, es mi STRIPPER. T/N ya no va más al club, dejo de ir ase tiempo y me alegro de que nadie más la aparte de mi la vean sin ropa y que observen su lindo cuerpo.Hola jente, no sé si lo saben pero se aproxima el final de la novela, bueno si escribo muchos capítulos seguidos, pero creo que en concreto solo are más 10 capítulos o así.
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (adexe y tu)
Short StoryUn chico llamado Adexe se enamora de su hermanastra T/N lo que él no sabe es que su hermanastra trabaja de noche en un club como "bailarina". Una historia de dos enamorados.❤️❤️ Atención 🔞😂 Hot 😌😂🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞