ice bien? (capítulo 4)

1.5K 66 20
                                    

En primer lugar se me olvidó mencionar que adexe tiene novia y se llama Ale.

Después de pensar en lo que me dijo Adexe, subo a mi habitación cierro las ventanas decoro la habitación con pétalos de rosas, e la decoro muy sexy por último me me quito la ropa, me echó en la cama y llamo a Adexe.

T/N: hola hermanito
A: hola que pasa?
T/N: e decidido perder la virgindad vienes o me llamo a alguien?

Adexe no dice nada e cuelga.

Pensamiento de Adexe:
No, no puede ser ella no debe aser esto su primera vez debe de ser pasada con quien le gusta no con migo, pero ella me gusta 😔

Fin del pensamiento

Adexe va a tu casa toca a la puerta e bajas a abrirla.

T/N: te lo as pensado?
A: si-(un poco confuso)
T/N: entra

Te subiste a Adexe en forma de koala y te llevo a la habitación.

*En la habitación*

Adexe te tumba en la cama no dejando caer todo su peso sobre ti y te besa, después de algún tiempo te quita la ropa y tu se la quitas a el.
Cuando se quedan solo en ropa interior, Adexe dice

A: estás segura?
T/N: seguricima
A: vale, si te ago daño dímelo
T/N: vale

Adexe se quita los boxers se pone el condón  (que escribo por dios😂)
Y inpieza a penetrar su gran amiguito cuando digo gran es muy GRAN.
Los dos gemían sin parar y luego de 1 hora caeron rendidos.

Al día siguiente me desperté y pensaba que avía sido un sueño pero de facto no lo fue, Adexe seguía dormido estaba tan mono, era muy temprano aún así que me volví a poner en su pecho e me dormí un ratito más.
Después de algún tiempo Adexe se despierta y inpieza a darte besos por todo lado.

T/N: buenos días
A: buenos días princesa
T/N: que horas son?
A: medio día y medio
T/N: 😳 de que tarde, vayamos a aser el almuerzo
A: 😐 vale

Bajas a la cocina y empiezas a aser el almuerzo, lo termino de aser me giro y veo a Adexe sin blusa ni pantalones solo boxers.

Nos sentamos en la mesa e nadie hablaba me molestaba el silencio así que decide romperlo.

T/N: que te pasa?
A: a que te refieres?
T/N: en cerio lo preguntas?🙄 Me dañas y luego me ases el amor, a que juegas?
A: a nada yo no te ice el amor, solo fue sexo
T/N: lo que pasó a noche no significo nada para ti?
A: no, porque lo iba a aser?
T/N: ah no se, porque le entregué mi virginidad a la persona que quiero- (lo dices casi llorando)
A: ¿si? No es culpa mia sino tuya tú lo hiciste
T/N: mía? Lo hice? Si no me hubieras chantajeado con lo de contar a mi padre lo que ago por las noches ni nada, no habría pasado, pero vale así que lo que tú dices es que solo fue sexo?
A: si así es😌
T/N: vale 🙂 lo voy a aser con quiera que sea quando sea donde sea
A: está bien tú sabrás

Subiste a tu habitación te tumbaste en la cama, e pensaste

T/N: está claro que lo que e dicho no es sierto no soy tan zorra😐 pero si quiere jugar yo tengo buenas cartas

Perdón por que sea tan corto, tan poco es muy hot pero no sé me da bien escribir esas cosas.
Si alguien tiene una biblia me la presta, creo que la voy a necesitar asta el final de la novela.
Sigo?

Mi hermanastra (adexe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora