Un breve apartado de datos que considero importantes recordar antes de empezar la lectura de esta segunda entrega. Del mismo modo van a encontrar las respectivas advertencias antes de realizar un comentario que considere ofensivo o inapropiado.
━━🕋. Aclaraciones:
1. Los saltos de tiempo durante esta entrega van a ser comunes. Por eso considero necesario hacer algunas aclaraciones respecto a las edades de los protagonistas antes de empezar.
🔴 Dioses de Egipto | Libro 01
▷ Casamiento: Edades.
♡ Soberano de Egipto: 22
♡ Primer esposo real: 15ⓘ Antes de hacer comentarios respecto a la edad en la que los protagonistas se casaron deben tomar en cuenta los siguientes puntos:
1.1. Lo normal era que los hombres egipcios se casaran a la edad de veinte. Aunque si eran de familia adinerada o alto rango—en este caso el sucesor directo del soberano—era normal posponer estos eventos hasta que el hombre pudiera terminar todas sus instrucciones profesionales.
1.2. La edad establecida para las damas egipcias era generalmente los catorce. Ellas empezaban a casarse con el inicio de la pubertad. El consentimiento no importaba en absoluto.
1.3. Esto es un fan-fiction. No es la realidad. Recuerden que los protagonistas de todas las historias en mi perfil solo toman los nombres de los chicos para mero entretenimiento. Nada de lo que suceda o hagan en esta u otras historias forma parte de ellos.
▷ Primer cachorro en la familia real: Edades.
♡ Soberano de Egipto: 25
♡ Primer esposo real: 181.4. Cualquier acto de intimidad entre los protagonistas no fue dado hasta que el omega cumpliera los dieciocho. Este punto ha sido aclarado en la primera entrega.
1.5. El primer esposo real fue marcado durante la ceremonia de su boda como parte del proceso. Los novios no pueden intimar hasta que el alfa le de su marca a su esposo.
▷ Segundo cachorro en la familia real: Edades.
♡ Soberano de Egipto: 28
♡ Primer esposo real: 21
♡ Primer cachorro: 3🔴 Dioses de Egipto | Libro 02
▷ Actualidad: Edades.
♡ Soberano de Egipto: 32
♡ Primer esposo real: 25
♡ Amenhotep: 7
♡ Rahotep: 4━━🕋. Datos sobre los cachorros:
2. He decidido colocar esta info en este apartado aunque estos puntos sobre sus personalidades han sido publicados anteriormente en mi muro.
▷ Amenhotep.
2.1. Es el primer cachorro del soberano.
2.2. Alfa puro.
2.3. Se encuentra en perfecta consonancia con su lobo. Motivo por el que se ve a su lobo expuesto constantemente.
2.4. No le afecta la voz de mando.
2.5. Tiene 7 en la actualidad.
2.6. Su aroma es como la brisa marina. Contiene leves notas de ozono que lo clasifican como un olor intensamente limpio. Tiene matices acidos de menta que puede tornarse asfixiante si se enfada o pierde el control.
2.7. Es celoso con su padre omega aunque siempre diga lo contrario.
2.8. Su deber va a ser siempre velar por su hermano menor.
2.9. Admira mucho a su padre alfa.
2.10. Es lento con sus estudios pero aprende mucho con la espada.
▷ Rahotep.
2.11. El segundo cachorro del soberano.
2.12. Su nombre se traduce como Ra se encuentra satisfecho.
2.13. A simple vista parece cohibido e incluso da la apariencia de ser extremadamente vulnerable. Pero va a ser un excelente luchador en el futuro.
2.14. El aroma de su padre alfa lo calma mucho.
2.15. Tiene 4 en la actualidad.
2.16. Su aroma es como una puesta de sol. Tiene acordes amaderados de nardos blancos pero con un leve toque oscuro. La vainilla en su aroma es potente pero delicada al mismo tiempo.
2.17. Siempre dice lo que piensa por insolente o grosero que le suene al resto.
2.18. Es constantemente mimado por su padre alfa.
2.19. Odia el olor a canela.
2.20. Es demasiado curioso.
━━🕋. Advertencias:
3. No acostumbro colocar advertencias en mis historias. Pero considero que en esta historia en especial es sumamente importante hacerlo.
▷ Disclaimer.
3.1. Libro con leve contenido sexual. No se busca sexualizar a ninguno de los idols mencionados ni ofender a cualquiera de los integrantes del grupo tratado en esta historia. Reitero: Esto es un fan-fiction. No es la realidad. Recuerden que los protagonistas de todas las historias en mi perfil solo toman los nombres de los chicos para mero entretenimiento. Nada de lo que suceda o hagan en esta u otras historias forma parte de ellos o ha sucedido en la vida real.
3.2. Esta segunda entrega va a tratar temas como:
🔴 Compromisos.
🔵 Infidelidades.
⚫ Muertes.
⚪ Celos.
🔴 Otros.Te invito cordialmente a retirarte de mi historia si cualquiera de estos temas no son de tu completo agrado. De la misma forma pido e insisto que no asuman ni afirmen el desarrollo de la trama sobre quienes van a verse envueltos en dichas acciones.
3.3. Esta es una historia de lduhn2here. Evitemos comparar las historias con otras solo porque algo te hizo recordar a un detalle de otro escrito. No es de mi agrado ni considero que lo sea para el autor o autora de la historia que sea mencionada en comentarios. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dioses de EGipto II .vkook © Subiendo Contenido 📝
RomanceA Hathor me arrodillo por sus obsequios. Por esos herederos del sol que tiernamente alimentas. Por esos bendecidos de Ra que llevan mi esencia. ⚔️:mini-fic. dioses. sobrenatural. deidades. faraones. consortes. compromisos forzados. ⚔️:Gnrs: romanc...