Aprendiz.

542 32 11
                                    

Un Guardia del Templo Jedi caminaba entre las habitaciones de los aprendices, buscando una habitación en específico: La 1977.

El Templo Jedi se encontraba en la capital de la República Intergaláctica: Coruscant.

El Guardia, vestido con una túnica blanca que a su vez contenía detalles, símbolos y lineas doradas, llegó a la habitación que buscaba y tocó la puerta.

¿¿??: Adelante.

El Guardia se acercó a la puerta y esta se abrió automáticamente mostrando a un muchacho de pelo negro teniendo como adorno una trenza, ojos negros, vestido con una túnica café, que realizaba una rutina pequeña de yoga.

Guardia del Templo: Padawan Y/N, el Gran Maestro Yoda solicita su presencia en la Sala del Consejo Jedi.

Detuviste tu rutina y suspiraste.

Y/N Vorian: De acuerdo, voy para allá.

El Guardia asintió y salió de la habitación.

Estiraste tu cuerpo, tronaste tu cuello y tomaste tu Sable de Luz.

Empezaste a caminar a través del gigantesco Templo Jedi mientras respirabas algo agitado.

Y/N: (¿Por fin?) (Tiene que ser hoy... Necesito que sea hoy) - pensaste.

A pesar de tu caminata serena y respiración que lograste calmar, por dentro querías correr lo más rápido posible hacia la sala del consejo. Finalmente llegaste a la entrada del elevador, entraste a él, subiste a la Sala del Consejo y entraste a ella, viendo de frente a un pequeño enano con orejas de elfo de color verde: El Maestro Yoda, quien era el único miembro presente.

Te inclinaste hacia adelante, dandole una reverencia al Líder de la Orden Jedi.

Maestro Yoda: Jujujujuju, tu mirada alza, Joven Padawan.

Eso hiciste, viendo respetuosamente al maestro Yoda respiraste y hablaste.

Y/N: Maestro, recibí su mensaje... ¿Cuál es la situación?

Yoda: Inquietud y emoción detecto en ti, ¿Preguntar algo, quieres?

Y/N: No es algo importante ahora.

Maestro Yoda: Una emoción tan fuerte, importante es.

Tragaste saliva.

Y/N: Me preguntaba cuando me darían un Maestro para continuar con mi entrenamiento... Entiendo que los Jedi ahora son generales y no pueden enfocar tanto su tiempo en los Padawan, pero todos mis compañeros generacionales ya tienen su maestro... Y yo no.

Maestro Yoda: Hm... Decepcionarte lamento, para asignarte a tu maestro hoy no te he llamado.

Algo molesto y, como bien dijo Yoda, decepcionado, forzaste una sonrisa.

Y/N: Entiendo. Esperaré el tiempo que sea necesario - dijiste forzándote a no demostrar tu enojo.

Maestro Yoda: Una misión, la situación es. Como mi acompañante, te quiero a ti.

Tu enojo desapareció, siendo reemplazado por una emoción desbordante.

Y/N: ¿A mi? - preguntaste incrédulo.

Yoda asintió.

Maestro Yoda: En Toydaria la misión será. A la plataforma de lanzamiento Numero 13, ir debes. Alcanzarte luego lo haré.

Y/N: Entendido, Gran Maestro - dijiste emocionado.

Maestro Yoda: Irte puedes.

Le diste una reverencia al pequeño sabio y saliste corriendo.

Clone Wars: Amor entre filas de batallas (Ashoka Tano x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora