¿Ubican qué es la decepción?
Porque ahora lo harán.
Estabas sentado en las escaleras internas del templo Jedi mientras leías un archivo sobre la fuerza. Y "leías" es en sentido figurado, porque sólo tenías en la cabeza el día en el que te presentarían a tu maestro Jedi.
¿¿??: ¿Todo bien? — preguntó alguien sentándose a tu lado.
Asentiste.
¿¿??: Siento que algo te molesta.
Y/N:... ¿Te enteraste de lo que pasó en Toydaria?
¿¿??: Sip.
Y/N: Yoda me prometió que me presentaría a mi maestro pronto... Pero ya pasaron 2 semanas.
¿¿??: Oh. Mira, entiendo que es difícil, pero cuando el Maestro Yoda dice algo, generalmente lo cumple, así que sólo tienes que esperar un poco más.
Volteaste a ver a tu acompañante con escepticismo en el rostro.
¿¿??: ... Ok ok. Pésimo consejo, ¿Y por qué no le preguntas?
Y/N: No voy a presionar al Gran Maestro de la Orden.
¿¿??: A mi me funcionó.
Rodaste los ojos y suspiraste.
El hombre te abrazó con su brazo.
¿¿??: Ey, tranquilo. Estoy seguro de que recibirás a un excelente maestro. ¿Si sabes que si fuera por mi, también te entrenaría, no?
Y/N: Jajajajaja... Lo sé, gracias, Anakin.
Anakin Skywalker: ¡Ni lo menciones!— dice — ¿Qué tal si vamos a comer? Hay un lugar aquí cerca del templo que es para chuparse los dedos.
Y/N: ... Me pa...
Maestro Yoda: Ah, Maestro Skywalker, Padawan Voiran, verlos aquí, gusto me da — dijo provocando que tú y Anakin se separaran del abrazo — Tengo que llevarme al Padawan, si me disculpan.
Anakin te dió un codazo amistoso en el hombro y tu te levantaste.
Y/N: ¡Voy! ... Digo, por supuesto, Gran Maestro — dijiste antes de dar una reverencia — Maestro Skywalker, con su permiso.
Anakin se levantó, sonrió y devolvió la reverencia.
Anakin: Adelante, Padawan — dijo antes de empezar a caminar — Maestro Yoda, con su permiso.
Yoda asintió y empezó a caminar hacia el elevador que llevaba al consejo del templo Jedi, seguido de un emocionado tú.
Anakin: (Ahsoka me va a matar por no llevarlo a comer)
Sala del Consejo Jedi.
M
aestro Yoda: De presentarte a tu maestro, hora es.
Te arrodillaste al mismo tiempo que la compuerta del consejo se abría.
Escuchaste pasos, y, sin poder evitarlo, empezaste a temblar de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Clone Wars: Amor entre filas de batallas (Ashoka Tano x Male Reader)
ActionMe la mame con el título. Bueno, es una precuela de la historia de Ashoka: Adaptaré todo los arcos de Clone Wars o al menos la gran mayoría sin que nuestra presencia interrumpa mucho la historia. Well well, ahora sí, entren a la locura.