Cada viernes había un concierto que duraba hasta las dos de las madrugada, el lugar donde eran los conciertos tenían dos caminos para ir uno largo y el otro corto a lo que tenia entendido es que nadie usaba el corto porque no había faros de luces y el camino pasaba por un bosque, por lo que todos usaban el camino largo donde si había faros de luces pero el camino era de tierra.
Recuerdo bien que era un viernes por la madrugada terminó el concierto pero me separe de mis amigas sin querer y me puse nerviosa no sabia que hacer asique las empecé a buscar y las encontraba ya todos se habían ido así que decidí volver a mi carpa que compartía con un a amiga, no se porque pero decidí ir por el camino corto ya que era muy tarde, por alguna extraña razón sentí que alguien me miraba pero no le tome importancia cuando llegue al bosque sentí escalofríos pero de la nada alguien me tapo la boca y me agarro fuerte ,me puse nerviosa y empecé a forcejear para me soltara pero mis esfuerzos eran de en vano de repente la persona habló, en ese momento me quede congelada al reconocer su voz era el chico que me hablaba mucho cuyo nombre del chico era Carlos, de repente el me jalo en me puso contra un árbol yo estaba temblando y llorando, traté de soltarme de su agarre en mis muñecas pero el me apretaba mas no dejaba de temblar y del miedo empecé a gritar pidiendo ayuda de repente el medio una cachetada tan fuerte que caí al suelo temblando y me grito que me callara yo lo pate y empecé a corre las piernas me temblaban me costaba respirar y las lagrimas corrían por mis mejillas detente caí al suelo el salto sobre mi me garo del cabello jalando y me grito ¡TE ARE MIA QUIERAS O NO! me puso un trapo en boca y me amarro las manos yo lo pataleaba y lloraba no podía dejar de temblar solo pedía que alguien aparezca y me ayudar, el empezó a quitarme la ropa yo lloraba más fuerte él empezó dejarme marcas por mis cuerpo, el empezó jugar con mis pechos y a tocar mi intimidad yo solo podía llorar ya que el estaba encima mío en mi mente solo pedía que parara que me dejara en paz.
No pasó mucho tiempo cuando el me dejo tirada en el suelo frío y desnuda, el se fue caminando yo no podía moverme no dejaba de temblar y llorar mire mi ropa y me cambie lo mas rápido que podía me pare apenas ya que todo el cuerpo me dolía tenía la marcas de sus diente en todo mi cuerpo lo peor es que en algunas medidas estaban sangrando, no pude más y caí de rodillas sintiendo asco de mi misma y solté un grito de dolor que se escuchó por todo el bosque seguido de un llanto.
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera pasado si yo decía la verdad
RandomKeidy es una chica que fue violada les gastaría saber si dirá la verdad o mentira