¿Verdad o mentira? y el comienzo de mis ataques

4 0 0
                                    

Llorando le grite que fui violada por el chico ella no dijo nada, solo salió de mi cuarto, después entro con mi papá y mi mama le dijo que fui violada los dos me miraron y dijeron que nuestro encargado tiene la culpa y que iría a la cárcel. Yo no podía permitir que el valla a la cárcel al final de cuentas fue mi culpa, no sabia que hacer asique les mentí a mis padres les dije que no que tuve relaciones con ese chico.

Mamá me pegó tan fuerte que dejó toda mi espalda roja, me gritó cosas bien feas y no mejo dormir en casa por un tiempo, obviamente las cosas no volvieron a ser como antes, perdí la confianza de mis padres, peleamos mas seguido y siempre terminamos con golpes y le empecé a tener más miedo a mi madre por su forma en la que me empezó a tratar.

De la nada empezaba a faltarme el aire y temblaba cada vez eran frecuentes y me volvía mas paranoica que no sabia que hacer, de la nada lo veía él y empezaba a llorar y escuchar unas voces en mi cabeza no sabia el porque me pasa eso solo quería desaparecer y sin darme cuenta empezaba a lastimarme a mi misma no podía controlarlo y no confiaba en nadie para contarle mi situación, yo solo quería estar tranquila y las cosas vuelvan a ser como antes pero era algo imposible.

Que hubiera pasado si yo decía la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora