¿Qué paso después?

4 0 0
                                    


Me encontraba caminando apenas por el camino tarde en llegar en las carpas agarre mi toalla y me fui a las duchas que había, no me importo que el agua saliera fría solo, de sus mordidas me ardían por culpa del agua en ese momento solo sentía asco de mi mismas.Salí del las duchas me cambien los vestidores y me fui a mi carpa por alguna razón no estaba mi compañera de carpa trate de dormir pero no podía el miedo seguía, de repente alguien entro a mi carpa, ¡DERA EL! No pude evitar temblar y mirarlo con miedo el me abrazó y me se echó conmigo yo solo temblaba con el miedo que él me hiciera algo.

El resto del campamento fue el peor de todos el siempre venia mi carpa a la misma hora y mi compañera de carpa no estaba abecés me preguntaba si ella estaba de su lado, pensaba que ella quería el mal para mi el resto de mis amigos no se dieron cuenta de mi comportamiento.

Una semana después terminó el campamento y volvimos a mi país, lo bueno es que ya no lo vería nunca más. Cuando llegué al aeropuerto vi a mi mama y la abraza empecé a llorar no le dije nada de lo que me paso pero, fingí todo estaba estaba pero la verdad me estaba lastimando a misma no comía me daba miedo cada vez que un hombre me hablaba, mi mama se preocupo por mi ya que baje de peso de golpe según ella parecía un esqueleto me dijo que me llevaría al doctor en ese momento yo empecé a llorar ya no podía mas.

Sabía que tarde o temprano ella se enteraría 

Que hubiera pasado si yo decía la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora