Capítulo 1

11 2 0
                                    


Rauf Claimz, ése era su nombre...

Un nombre bastante fuera de lo común, junto con un apellido de su misma naturaleza, ¿quién podría llamarse así? también se lo preguntaba recostado en el marco de la ventana de su habitación con una taza de té en sus manos, divisando la futura tormenta a través del cristal.

Había pensado en esto muchas veces pero no sabía porqué, simplemente para él, no tenía fundamento hacerlo.

En el fondo, sólo era obvio por el hecho de que así se llamó el primer hijo que sus padres tuvieron y que falleció al nacer, 10 años antes de su primer cumpleaños.

Ese hecho a veces lo sorprendía y perturbada por completo, como ocurrió la primera vez.

No le gustaba dejarse llevar por aquellos pensamientos, ya que a su parecer no le aportaba nada bueno en su vida y entre otras cosas, sentía que era masoquista consigo mismo, pero esta vez fue diferente, decidió darles rienda suelta llegando más allá de sus propios límites, imaginándose una vida e innumerables situaciones con ése ser, que en realidad nunca fué.

Fantaseó con el color de su cabello, sus ojos, sus mejillas, su todo. ¿acaso sería castaño y ondulado como el suyo? ¿ojos cafés y tez blanca? Las posibilidades eran grandes, recordaba haber leído en algún lugar que los hermanos no gemelos tienden a tener una similitud física del aproximadamente 80%.

Al cabo de un rato abandonó sus pensamiento y su taza de té , dirigiéndose a la cama para tomar una siesta, al tiempo que chocaba una primera gota de lluvia en el cristal de su ventana.

Odiaba éste hecho de sí mismo, replantearse todo, todo el tiempo, lo hacía sentir un poco como su propia carga.

Un haz de luz llegó a su cara a la mañana siguiente, para así recobrar la consciencia, ya era un poco tarde pero realmente deseaba seguir en su cama, inmediatamente recordó porque se encontraba allí, así que se puso en marcha.

...







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La orilla del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora