"Después de todo"

39 2 3
                                    

Izuku Midoriya y Bakugo Katsuki se conocían desde pequeños,si bien pasaron mucho tiempo juntos,al crecer estos tomaron rumbos distintos.Desde pequeños katsuki solía molestar a Izuku casi todo el tiempo,Izuku a pesar de los maltratos del pequeño cenizo nunca se apartaba de su lado.

-Soy mejor que tú Deku-dijo un pequeño cenizo dándole un golpe en la cabeza.
-¡Auch! Kacchan eso dolió- dijo quejándose un pequeño pecoso.
-Callate perdedor,no entiendo porque eres tan débil- gruño
-No soy débil Kacchan,solo no me gusta meterme en problemas- decía el pecoso con los ojos cristalinos.
-Pensando de esa manera solo lograrás que todos te vean como un perdedor- gritaba el pequeño cenizo.
-Eso no me importa-grito el pecoso.
-Callate- exclamó katsuki dándole otro golpe.
-Algun día me iré de aquí Kacchan y no volverás a verme- dijo llorando el pecoso.
-Y crees que eso me importaría, porque mejor no lo haces de una vez- miro enojado al peliverde.

Izuku salió corriendo mientras lloraba,las palabras de aquel chiquillo le dolieron,llegó a casa,su madre le pregunto que le ocurria.

-Me caí mientras jugaba- dijo el pecoso.
-Deberias tener más cuidado cariño- dijo su amorosa madre.

Después de ese día Izuku casi no salía de casa, prefería quedarse viendo televisión que salir y mirar esos ojos rubis que tanto lo despreciaban,por otro lado Katsuki se preguntaba que era lo que pasaba con Deku,porque ya no salía a jugar, siempre estaba tras de el y de un momento a otro eso cambio.

-Tks,estúpido Deku,será mejor que vaya por el- dijo el pequeño cenizo frunciendo el ceño -Buenas noches señora,¿se encuentra Deku?

La mujer lo miraba confundida -¿Quién?
-Disculpe, quise decir Izuku.
-¡Ah¡ Si él se encuentra arriba en su habitación jugando,pasa.
-Bien- contestó katsuki.

El cenizo subió corriendo hasta la habitación del pecoso -Que demonios te pasa perdedor-grito katsuki
-Ka... Kacchan que estás haciendo aqui- dijo Izuku asustado.
-No es obvio,he venido por ti para ir a jugar.
-Pero tu dijiste que no te importaba si ya no volvías a verme.
-Si que eres idiota- gritó el cenizo -No lo dije enserio- su voz se volvió más aguda mientras cerraba el puño -No quiero que te vayas nunca- susurró soltando un gruñido.
-Ka.. kacchan- aquellos ojos esmeraldas brillaban al escuchar al cenizo.
-Deja de mirarme así perdedor- frunció el ceño el pequeño cenizo -Mejor vamos a jugar.

La cara del pecoso se iluminó y sonrió -Si Kacchan.

Vaya que en aquel tiempo era mucho más fácil decir las cosas,conforme ellos crecían su cercanía iba disminuyendo,pero ambos tenían claro que en algún punto sentían algo el uno por el otro.

Iniciaron la preparatoria ambos se inscribieron en la misma escuela y si bien el destino era incierto para su mala suerte habían quedado en el mismo salón.

-Espero que todo salga bien en mi primer dia- murmuraba un joven pecosos de cabellera verde -Estoy demasiado nervioso,creo que quiero vomitar,¡No!,no puedo seguir asi,yo me aseguraré de que todo salga como deber ser- Dijo motivado.

Llego al salón que le asignaron tomo asiento en unas de las bancas y esperaba a que iniciarán las clases, de pronto sintió como su presión bajaba,empezó a sudar y sus respiraciones eran un tanto agitadas.

Aquel chiquillo que tanto lo molestaba de pequeño, acababa de cruzar la puerta.

Katsuki notó al peliverde y se acercó a el -¿Que diablos haces aqui maldito perdedor?- grito.
-Ka..ka.. Kacchan- la voz del peliverde temblaba -Que gusto verte,no pensé encontrarme contigo aquí.
-No cambies el tema sabandija, responde que demonios haces aquí- decía el cenizo frunciendo el ceño y levantando una ceja.
-Bu...bue.. bueno está escuela es muy buena y tienen la materia que se especializa en la profesión que quiero ejercer.
-¿Es enserio?, Pudiste averiguar en algún otra escuela infeliz- exclamó el cenizo.
-Lo..lo hice pero ninguna me pareció tan buena- dijo el pecoso rascando su cabeza.
-Bien,mientras estemos en la misma escuela procura no molestarme.
-Esta bien Kacchan.
-Tks, estúpido Deku- bakugo tomo asiento,algunos estudiantes miraban al cenizo por haberle gritado al pecoso,que no hizo más que quedarse quieto en su lugar.Katsuki pensaba mientras miraba a la nada "Maldito Deku,después de todo esté tiempo manteniendo me lejos de ti,se te ocurre venir a la misma escuela".

¡A pesar del tiempo! (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora