En la habitación de Katsuki, este e Izuku se encontraban en una situación muy comprometedora.
-Ka.. kacchan- dijo el pecoso nervioso.
-Cállate Deku solo cállate.
-¿Que sucede?.
-¡Maldición!-grito el cenizo -Mierda deku como puedes decirme eso- miraba al pecoso.
-Kacchan yo- las palabras del peliverde fueron interrumpidas tras ser besado por el cenizo.Katsuki saboreaba los labios del nerd.-Kacchan,espera- Dijo deku tomando aire.
-Que cierres la maldita boca.
-Es que - de nuevo fue interrumpido por un beso.Las manos del cenizo recorrían el cuerpo del pecoso, sentía aquella piel suave y linda, comenzó a besarlo en el cuello y este al sentir los besos de Katsuki soltaba pequeños quejidos.
-Kacchan...Aah...detente.
-No voy a detenerme,llegaremos hasta el final,dices que estás enamorado de mi,no puedes decir esas cosas y no pensar en como me siento- gritó eufórico el cenizo.
-¿Y como te sientes kacchan? Dimelo- los ojos esmeralda del pecoso miraban fijamente al cenizo.
-Acaso no lo ves,yo...yo también estoy enamorado de ti maldita sea- exclamó el cenizo.Izuku lo miraba un tanto confundido.
-Y si eso es así ¿Porque te alejaste?-
-Porque sabía que alguien como tu no podía estar con alguien como yo,alguien que solo te hizo daño-grito el cenizo.
-Ka.. kacchan- miro tiernamente a Katsuki y está vez fue el quien lo beso.Katsuki se sorprendió al ser besado por el peliverde,no podía creer que eso estuviera pasando,por mucho tiempo intentó alejarse de el y ahora lo tenía ahí,Izuku jugueteaba con su lengua dentro de la boca del cenizo y este correspondía al beso de una manera muy excitante.
-Maldito deku no quieras provocar algo que no vas a poder parar - gruño.
-Y que se supone que voy a provocar- dijo el peliverde mordiéndose el labio.
-Ahora lo vas averiguar- le sonrió el cenizo de una forma pervertida.Sin más preámbulos katsuki se levantó y comenzó a quitarse la ropa mientras observaba detenidamente al pecoso.
Izuku miraba el cuerpo bien definido del cenizo y el miembro erecto que se encontraba frente a el,eso hizo que el calor en su cuerpo aumentará más.Pudo sentir como escurría algo de su parte trasera y al tener el pantalón puesto eso le incomodaba un poco.Pero katsuki no perdió el tiempo se acercó al peliverde y le quitó lo que le estorbaba.
-Kacchan que haces- dijo apenado el pecoso.
-Lo que tu también te mueres por hacer.Katsuki se posó sobre el y comenzó a besarlo de nuevo,sus cuerpos se frotaban mutuamente haciendo que la tensión entre ambos aumentara,los miembros de ambos se rozaban dando una sensación estimulante en ellos, Izuku acariciaba suavemente al cenizo y esto provocaba que katsuki soltara pequeños gemidos roncos,katsuki se levantó cargo al pecoso y lo recostó sobre la cama,acaricio las piernas del peliverde dejando pequeñas mordidas sobre estás hasta subir y encontrarse con el miembro de este muy erguido, comenzó a estimularlo e Izuku soltaba gemidos un poco más fuertes.
-Si que querias esto maldito nerd- sonrió katsuki burlándose del pecoso.
-Kacchan tengo mucha vergüenza.
-Solo callate y disfruta- gruño.
-Bien- dijo apenado el peliverde.Las ganas en ellos aumentaba cada vez más,Izuku en un impulso tumbo a Katsuki sobre la cama y se posó sobre el ,beso el cuello del cenizo y bajo poco a poco,lamió un poco los pezones del cenizo y continúo bajando.
-Deku ¿Que mierda haces?- dijo algo intrigado.
-Kacchan solo cállate y disfrutá- sonrió de lado.Comenzó a lamer el miembro de Katsuki,daba pequeñas absorbidas, usaba su mano para estimularlo aún más y jugueteaba con su lengua en el miembro.
ESTÁS LEYENDO
¡A pesar del tiempo! (Katsudeku)
FanfictionBakugo Katsuki e Izuku Midoriya habían tomado distancia,tras encontrarse de nuevo en su nueva escuela descubrirán que ¡A pesar del tiempo! los sentimientos de ambos aún se encontraban en ellos. Katsudeku Bakudeku 💚🧡 crédito de las imágenes a sus...