Marc estaba en serios problemas, pero muy serios problemas...
La mañana venía siendo increíble, se levantó, desayuno algo digno de no aver comido desde el otro día a la tarde, ya que una misión lo mantuvo ocupado. Obviamente para estar todo el día en en el cuerpo llegaron en un acuerdo con Steven ya que necesitaba estar mucho tiempo en este.
Todo iba genial, de maravilla algo inquietante para Marc ya que siempre algo pasaba, pero de todas las benditas cosa que podian pasar paso de las peores, al terminar de desayunar y acearse, mágicamente vino a su mente la imagen de un pez. Palidecio por completo, en los dos días que llevaba en el cuerpo no lo había alimentado, y de echo le extrañaba porque Steven siempre le recordaba pero en esos días nisiquiera habló, después tendria tiempo para preocuparse por eso ahora tenía un problema mucho PERO MUCHO MAYOR.
Con el cepillo de dientes aún en su boca Marc corrió por el lugar hasta donde se ubicaba la misera pesera que lo condenaría, y hay estaba el pez boca arriba obviamente muerto, Steven lo mataría, no le dejaría usar jamás el cuerpo, no le hablaría por semanas y entre otras cosas que Marc ya se imaginaba, tan pronto como pudo reacionar metio la mano en la pesera para sacar al pez sin cuidado ya que bueno estaba claro que no sentía.
En sus manos observo como no hacia un solo movimiento y si se podía, quedó aún más pálido, era obvio que sacarlo de la pesera no reviviria al pez, miro hacia todos los rincones de la casa para saber donde tirarlo y penso en el baño, si Steven se enteraba lo mataría por hacer tal desgracia con el pez ya que el le aria un funeral, ridículo, si pero así era Steven y lo amaba con el alma. Corrió hasta el baño de nuevo y dejó el sepillo en su lugar, cuando estaba a punto de soltar al pez en el inodoro solo Dios sabrá el susto que se pego al escuchar la vos recién levantada de Steven diciendo Buenos días, después caci dos días que ni un Hola decía venía a saludarlo justo ahora, tiro rápidamente el pez en el lugar y tiro la cadena con todo su cuerpo al tope por tal susto.
-¿paso algo? Perdón por desaparecer por tanto tiempo estuve pensando
-No nada -su pose era más rígida que la de una roca, y de eso Steven se dio cuenta a través del espejo del lugar.
-Eh, estas seguro te veo algo nervioso
-No nada, ¡digo! Tengo que irme vuelvo en un rato tu duerme- Marc salió disparado del baño agarro un abrigo como pudo y salio del departamento.
-Pero si me acabo de levantar...
Llendo con el grandísimo idiota de Marc estaba corriendo tanto como sus piernas lo permitían hacia cualquier tienda de mascotas para agarrar al pez más parecido a Guss, hasta que su mente hizo clicc y se olvido la cartera con su dinero.
-DIOS, este no es mi día- pego una derrapada casi imposible de lograr sin caerte y volvió hacia el Departamento, una niña que lo miraba río pero la madre la reto por tal falta de respeto.
Marc estaba desesperado, volvió igual de rápido al Departamento y entró de un portazo.
-¡marc que te pasa porque Guss no está!-esa pregunta...La única que no quería escuchar.
-Lo lleve a el veterinario se veía enfermo -mintió descaradamente y con una tranquilidad increíble en cada palabra que hasta el mismo se lo creyó.
-¡¿Encerio?! lo siento tanto debería de aver Estado atento a el, soy un desastre - Marc alcanzo a ver por uno de los espejos de la casa a Steven con una cara de angustia terrible que solo hizo que se sintiera más culpable.
-tranquilo yo debería de aver sido el que lo cuidara- dijo un poco incómodo, localizó la billetera y con sumo cuidado fue hacia ella y la agarro.
-iré a tomar un café
ESTÁS LEYENDO
One Shots |MarcxSteven
FanfictionUn par de one shots sobre la hermosa parejita de steven y Marc, ojalá lo disfruten. -los personajes no son míos -posibles errores de ortografía