Dos cosas.
Uno: Cuando la letra esta Así están hablando español.
Dos:Marc y Steven en todo momento hablan en su mente.Que disfruten :D
_________________________________________
Me desperté de golpe bañado en sudor, acababa de tener otra pesadilla lo normal de siempre, solo que esta ves no apareció en su momento mas preciado.
Solía sufrir de muchas pesadillas pero esta fue una de las clásicas donde porfin me separaba del cuerpo de Marc y este me debaja llendose con Layla.
Cuando desperte Jake que todabia seguía al lado mío también lo hizo, al parecer tenía el sueño liviano como para despertar solo por un movimiento de la cama.
-¿Oye pasó algo? Tuviste un mal sueño
-Oh si, tranquilo lo de siempre-Solto una risa aunque no fuera para nada gracioso.
-Si queres podes contarme estoy para escucharte - ¿Jake había hablado en español?
-¿Eh? No, esta bien fue algo normal, pero desde cuando sabes español
-Es mi lengua natal preocioso
-Genial supongo, ¿aunque que dijiste?
-No te importa-Se levanto casualmente de la cama y buscó la ropa con sus ojos, en cierta parte me había sentido ofendido.
En un segundo me tiro la ropa ya seca en mi cara para que me cambie.
-Bueno, vete-Claramente no me cambiará con Jake aquí pero el tenía otros planes.
-Ah pero a mi me gustaría ver -Puso una sonrisa de lado coqueta, me puse rojo al instante.
-N-no -No sabía que decir hasta que Marc tomó el cuerpo, algo saldría mal estaba seguro ya que Marc solo tomaba el cuerpo en ocasiones "especiales" en las cuales se enojaba profundamente con alguien que me dijo algo o hizo algo.
-Vete o un golpe será lo único que verás-su cara sebera, detonaba enojo y Jake se confundió por el drástico cambio para nada esperado, parecen dos personas distintas pensó.
-Okey calmate- No quería decirle nada al respecto, tal vez solo fue algo en lo que no se debía meter.
Marc hizo un sonido de molestia por lo bajo.
-¿¡Que hiciste!?-Steven si que estaba enojado.
-Es un estúpido, te salve -Steven volvió a tomar el control para quejarse sin que Marc interfiera más.
-¡No, no lo es me trato bien!-Estaba muy enojado, el no se metía en la vida del otro como para que el lo hiciera.
-Por Dios es un maldito desconocido que te recogió de la calle -Ups eso había dolido, y más de lo que deberia, así que me quede callado.
Marc se dio cuenta del error que cometió al decir tal estupidez como esa, estaba conciente de que debía pensar antes de hablar y controlar sus insultos pero aveses no podía hacerlo.
-Yo, perdon me pase, solo no andes con extraños me preocupó ¿y si te hace algo? -De solo pensarlo se estremecio, y si le llegaban a hacer algo el enloqueceria.
-Fue el único que me ayudó en esa situación, así que por mi esta bién, te daré el cuerpo para que vuelvas con tu esposa, solo...¡No te metas!-Remarco esposa pero Marc no se dio cuenta de eso y lo dejó en paz.
Salió de la habitación cambiado, vio a Jake sentado en un sillón mirando tranquilamente hacia la puerta, nuestras miradas se conectaron y me avergonze por lo que le había había dicho Marc.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |MarcxSteven
FanfictionUn par de one shots sobre la hermosa parejita de steven y Marc, ojalá lo disfruten. -los personajes no son míos -posibles errores de ortografía