Uncle

194 15 0
                                    

Sakuatsu omegaverse + Osamu POV


Lo conocí cuando solo tenía unos segundos de vida. Tenía los mofletes rellenitos mientras lanzaba sus llantos a todo pulmón. Subía la mirada un segundo y podía ver la cara sudorosa de Atsumu, que no paraba de lloriquear mientras miraba sonriente la cara de su hijo recién nacido. A su lado, Kiyoomi portaba una sonrisa similar, mientras miraba a sus dos amores.

Todos a mi alrededor parecían ser los más felices del mundo, porque pare ellos todo había salido bien, pero yo seguía sin poder olvidar la expresión llena de sufrimiento que portaba mi gemelo antes de que cerraran la puerta para operarle. Sabía que lo que sentía estaba mal, era mi sobrino después de todo, pero no pude evitar que los sentimientos de odio empezaran a arraigar en mí.

- ¡'Samu! Deja de arrugar el entrecejo que se te va a quedar esa expresión para siempre. Ven, Naoyuki quiere conocerte. Venga cariño, dile hola a tu tío Osamu.

Como pude, intenté esbozar una sonrisa mientras me acercaba a la cama en la que estaban mi gemelo y el que de ahora en adelante sería mi sobrino. Alargué los brazos para que Atsumu pudiera pasarme al bebé, pero me sorprendió ver a mi hermano mirándome fijamente. Nunca se le escapaba nada, al fin y al cabo era mi gemelo.

- Perdón pero, ¿podríais dejarnos a mi hermano y a solas?

Algo confusos, todos los presentes accedieron y fueron desalojando la habitación hasta que solo quedamos tres, 'Tsumu, yo, y el bebé que, sorpresivamente, había dejado de llorar completamente. A pesar de que nos encontrábamos completamente solos, Atsumu esperó unos momentos antes de empezar a hablar, como si estuviera meditando acerca de que decir.

- Naoyuki... le culpas de todo esto, ¿verdad? De que hayan tenido que operarme, de que casi haya perdido la vida.

- No esperes que no sienta ningún odio, no sabes lo que sufrí al enterarme que te tenían que operar debido a las complicaciones del parto, lo que sufrí intentando esperar a que salieras del quirófano.

- Joder, es tu sobrino, por dios. Sé que tuviste mucho miedo de perderme, ¿te crees que yo quería morir?

- Entonces, ¿por qué-?

- ¡Porque siempre quise una familia! Y tú lo sabían perfectamente. Cuando me dijeron que era un omega, no pude ser más feliz. Desde pequeño sabía que me gustaban los hombres y el ser omega me permitía amar al hombre que quisiera y formar una familia... Aún recuerdo cuando me dijeron que iba a tener complicaciones cuando diera a luz, pero eso no me hizo cambiar de opinión, porque tener un hijo es lo que siempre he querido, y quería que tú, la persona más importante de mi vida, fuera la primera persona que me apoyara, que le diera la bienvenida a mi hijo con una sonrisa...

En ese punto, tanto mi gemelo como yo nos encontrábamos llorando a medida que mis sentimientos de odio se fueron disipando. Me senté en uno de los lados de la cama y envolví a mi hermano en un abrazo. Después de un rato, sentí un movimiento así que bajé la mirada y vi por primera vez a Naoyuki. Empecé a acariciar una de sus mejillas cuando cogió uno de mis dedos en su manita, ahí fue cuando me di cuenta de lo que llevaba en la cabeza, mis lágrimas volvieron a surgir.

- ¿Te gusta? Fue idea de Suna el hacerle un gorrito a Naoyuki con el logo de Onigiri Miya.

- ... Es perfecto.

Me sequé las lágrimas y una vez más alargué los brazos, y esta vez Atsumu sí que posó al bebé entre mis brazos. Empecé a mecerlo ligeramente mientras no podía parar de sonreír como un tonto.

- Hola Naoyuki, soy tu tío Osamu. 



Esta historia está basada en la historia de dos partes, publicada en Instagram, llamada 

"A twin brother, an uncle" de @kkumri

Por favor, no se olviden de apoyar el arte de esta gran artista :D

Iwaoi & Sakuatsu stories 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora