09: Cuidados.
La pequeña habitación que anteriormente había sido utilizada para almacenar cosas antiguas fue vaciada y remodelada adornada con colores pastel.
Nunew creyó que él sería el más nervioso por la llegada del bebé pero Zee desde que llegó el noveno mes se volvió loco.
Los montones de ropa pequeña estaban por todo el sofá, la carriola había sido llevada a casa desde hace mucho, la cuna estaba ya armada, los pañales, talco, toallitas húmedas... ¡Todo estaba!
— Zee, ¿por qué estás tan entusiasmado? -preguntó Nunew con una pizca de broma.
Zee solamente lo vió y sonrió. De alguna manera no se sentía como el alfa reaccionaría.
— ¿Qué pasa? ¿Te preocupa algo? - continuó preguntando Nunew.
El alfa suspiró y decidió compartir sus preocupaciones.
— Sí... me preocupa no estar listo, el bebé puede venir en cualquier momento -juguetó con sus manos- además no existe un manual de cómo ser un buen padre. Y me preocupas tú, escuché que el parto es complicado y siempre hay riesgos.
Chawarin se acercó y abrazó a Zee.
— El bebé puede venir en cualquier momento pero ya está todo listo, no tienes que preocuparte -dijo Nunew- Es verdad que no hay una guía para seguir y darle lo mejor a nuestro bebé pero estoy seguro que serás un padre increíble.
Pruk sonrió.
— ¿Qué hay del parto, te preocupa?
— ...
— Nunu, tienes que decirme si algo te hace sentir inseguro.
— Sí, me preocupa que algo nos pase. Nunca se sabe que pasará en el momento... Me preocupa que nazca con alguna enfermedad, no quiero que los cuidados y esfuerzos sean en vano. Quiero lo mejor para nuestro bebé -los ojos del omega reflejaban preocupación.
— Confiemos que todo estará bien -dijo Zee y lo apretó entre sus brazos.
****
Los días pasaron, cada vez se acercaba más la fecha y el cansancio en el cuerpo de Nunew estaba más presente que nunca.
En la última consulta le indicaron que el nacimiento sería entre los primeros días de mayo así que tanto él como Zee estaban al pendiente de cualquier cambio.
— Cariño, tengo que ir a la empresa. Si algo no anda bien llámame y regresaré enseguida - los últimos días Zee había estado en casa pero justo esa mañana debía ir a supervisar un proyecto.
Zee salió y Nunew se dedicó a leer, durante el embarazo no podía hacer grandes esfuerzos por eso desarrolló el hábito de la lectura. Mientras estaba recostado sintió unas contracciones, pero antes las había experimentado y todas habían sido una falsa alarma.
Respiró profundo e intentó tranquilizarse.
Después de unos largos minutos las contracciones se hicieron cada vez más leves.
ESTÁS LEYENDO
•° PREGNANT °• [ZeeNunew]
FanfictionLa prueba de embarazo es... ¡Positiva! 📌Especificaciones: ✓Omegaverse ✓Capitulos cortos ✓Historia simple, sin giros dramáticos.