En un abrir y cerrar de ojos, RenJun se encontraba dentro de la casa. Había sido cargado por JaeMin para poder entrarlo, verificando que no tratara de escapar nuevamente. Renjun pataleo constantemente para lograr bajarse del hombro de su novio. Sabía que JaeMin y Jeno tenían planes para su cuerpo, y eso lo emocionaba de sobremanera.
Entonces RenJun escucha la puerta ser cerrada y el único sonido que queda en la habitación es su agitada respiración. - JaeMin, bájame -. Es lo único que debe salir de su boca en estos instantes, debe ver cómo escapar de nuevo. Jaemin hizo oídos sordos a su orden, y los brazos de RenJun fueron tirados hacia atrás. Una queja sale de sus labios y algo envuelve sus muñecas.
Sus ojos son vendados, privandolo de su vista; su boca fue amordazada con un trozo de tela. No le quedó más que patalear y removerse para que lo soltaran. Un jaloneo de pelo le fue dado en respuesta y RenJun jadea por debajo de la tela.
Pronto es dejado en el suelo con delicadeza, la frialdad de las baldosas traspasa la tela de su Jean y se queja por eso mismo. - Querido InJun -. Comienza hablando Jeno -. ¿Creés que estás en posición de ordenarnos? -. Un nuevo tirón de cabello lo hace gemir -. Tu posición en éste momento es rogar, maldita puta -.
Cuándo siente que empiezan a retirar su ropa, que por cierto es el uniforme de la escuela, RenJun sabe que está completamente perdido. Alguien rasga su pantalón y camisa, mientras el otro de ellos empieza a estimular nuevamente su sensible miembro.
La boca de RenJun empieza a salivar más de lo que quisiera, el frío pega contra su caliente piel provocando que gima bajito, casi cómo un suspiro.
Algo frío se cuela entre sus nalgas, dando directamente en su ano -. ¿Estás limpio, verdad? -. Renjun no hace más que asentir ante las palabras de JaeMin, gimiendo en sorpresa cuándo un dedo entra dentro de sí. Ese mismo dígito empezó a embestir automáticamente. Lejos de dolerle, RenJun sentía que podía correrse únicamente con ese dedo.
RenJun se obliga a callar sus gemidos que sobrepasan la tela, tratando de esa forma que JaeMin deje de estimularle de esa forma tan... excitante. El simple hecho de no poder ver lo que le harían, provocaba que RenJun se mantuviera alerta ante cualquier sonido.
Sus sentidos se ponen alerta en cuanto el sonido de una caja siendo abierta se cuela entre sus oídos... No podía ser eso, ¿verdad?. Las manos que antes lo estimulaban, ahora han quedado lejos de su cuerpo.
- Mi querido RenJun -. La voz de JaeMin resuena, haciendo que le ponga completa atención -. ¿Sabes lo que has hecho, no es así? -. Ren se niega a responder, provocando que Na tire con fuerza de su cabello haciendo que levante la cabeza. Algo se cuela entre sus nalgas y RenJun ya sabe que es; ese maldito dildo color morado. El chico piensa que eso será todo, y que con una estimulación con el juguete ya será completado ese "castigo". Oh, se sintió un idiota en cuánto un anillo fue puesto en su entrepierna.
- Por si no sabías, hoy nos enteramos de varias cosas que ameritan límites -. Habla Jeno -. Faltar a clases, ingresar sustancias a la escuela, golpear a tus compañeros y docentes, entre otras cosas -. El dildo en su entrada comienza a vibrar suavemente, mientras que el de su pene arranca desde el nivel más alto.
- Huang RenJun, eres un completo problematico en la escuela y aquí... Aquí no eres más que una zorra esperando ser llenado hasta quedar tonto -. Sus piernas se tensan en cuanto ambos vibradores están en lo más alto.
Algo detiene su momento y es el sonido de llamada de su celular. Es una canción específica y sabe que se trata de JiSung, probablemente preguntando por qué aún no llega a su departamento. El celular es pegado en su oreja y la venda es retirada de su boca. Escucha la voz de su amigo y es cuando el pánico invade su cuerpo.
- Hola, Ji -. Se escuchan recriminaciones cargadas de preocupación del otro lado del teléfono -. Lo lamento, pollito, ocurrió algo -. RenJun muerde sus labios evitando soltar jadeos -. Lo compensaré mañ- ¡Oh, mierda! -. El gemido provocó que Jisung cortara la llamada, y es que no aguantó cuándo alguno mordió su pezón mientras el otro jugaba con su entrepierna.
La venda fue retirada, dejándole ver por fin y algo paso por las venas de RenJun en cuanto vió ese maldito látigo en manos de Lee.
Trouble, troublemaker, that's
is your middle name.ok, hago lo que puedo.
de paso, síganme en ig uwu (@/luxebug)norenminista.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker.
FanfictionRenJun era un completo busca problemas, y sus novios se encargarán de arreglar aquéllo. ♡ norenmin. renbottom¡! nomintop¡! ♡ smut. ♡ todo en la historia se basa en sexo CON CONSENTIMIENTO. ♡ no busco sexualizar a nadie. ♡ no permito copias o adapta...