RenJun se sienta en la silla que el secretario de la directora le apunta. Aún aturdido por la pelea que acaba de pasar y con el ardor en su mejilla por el corte, ignora el hecho de que han sentado a su lado al otro chico causante de la pelea.
sin que RenJun se diera cuenta, el director entró por la puerta. Tan pulcro cómo siempre y el chico de cabello bicolor siente el impulso de huir de allí. En cuanto éste empieza con su largo sermón, RenJun se dirige a la puerta, tomando asiento en la silla más cercana.
— Huang RenJun, nos vemos nuevamente. Ya es la tercera vez en la semana —. El nombrado eleva una ceja sin diversión, ya está listo para refutar pero sus palabras quedan en su boca cuándo tres personas ingresan en aquella sombría oficina. La primera persona es completamente desconocida, pero le siguen Na Jaemin y Lee Jeno. Las personas a cargo de su educación.
No son sus padres, por supuesto que no, pero son las personas acargo de sí RenJun se metía en algún problema. Sus labios temblaron completamente, y su garganta se secó. La mirada severa que Jeno le otorgó le hizo temblar.
— Buenos días, director Kim —. Habla Jaemin —. Díganos, ¿qué pasó ésta vez?
— Eso mismo me gustaría saber, a decir verdad, no estoy enterado de las causas de la pelea —. Responde él, sin perder la calma de sus palabras —. Deseo escuchar el testimonio de ambas partes antes de saber cómo solucionar ésto. Por favor, BeomGyu, empieza tú.
Ren sólo deja que el chico empiece a victimizarce, en un silencio sepulcral que hace qué Jaemin lo observe fijamente y él sólo eleve los hombros.
—Yo sólo iba caminando, y encontré a RenJun en el suelo. Entonces decidí ayudarlo y de la nada me golpeó —. RenJun ve cómo aquella lágrima baja por la mejilla de BeomGyu —. Sólo me quedó defenderme, director —.
— Por favor, BeomGyu —. Habla por primera vez RenJun —. Diles que estabas acosando a una chica con piropos asquerosos —. RenJun se levanta de su lugar y todos se ponen alerta —. Mi estimado director, pregúntele a Choi JiSoo cómo se sintió ante las estupideces que éste cavernícola le grito —. Con eso dicho, RenJun salió de allí.
Es entonces que sus sentidos se agudizan y corre a la salida del colegio, agarrando su bicicleta que se encuentra afuera y montandose en ésta, RenJun empieza a pedalear lo más rápido que sus pies le permiten. Será una persecución interesante.
La adrenalina corre por sus venas cómo sí hubieran inyectado un tipo de droga. El viento pega con fiereza en su cara, y sus dedos se helan por ello, pero RenJun no piensa detenerse por nada.
Sabe que el auto negro de Jeno debe haber salido de la escuela y probablemente lo estén persiguiendo pero decide ignorar todo aquéllo y seguir sus instintos. Los cuáles le gritan fuertemente que se oculte y juegue un poco con la paciencia de ambos chicos.
RenJun sabe exactamente dónde ir; a casa de la abuela Na. La señora de sesenta años probablemente lo deje ocultarse allí por unas horas y está seguro que será su confidente ante ésta travesura, así que acelera sus pedales y se encamina a aquella casita que parecía estar en un amplio campo verde.
you're troublemaker, guy.
norenminista.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker.
FanficRenJun era un completo busca problemas, y sus novios se encargarán de arreglar aquéllo. ♡ norenmin. renbottom¡! nomintop¡! ♡ smut. ♡ todo en la historia se basa en sexo CON CONSENTIMIENTO. ♡ no busco sexualizar a nadie. ♡ no permito copias o adapta...