𔘓⃝𝑡𝑤𝑜

583 47 5
                                    

RenJun había pasado una buena tarde junto a la abuela Na. Salió de la casa de la señora cerca de las siete de la tarde, y fue entonces que encendió su celular. La cantidad de mensajes que le habían llegado hacía que cierta emoción se instalara en su vientre y quisiera provocar más a sus parejas.

Nana ♡:
Huang RenJun, ¿dónde
mierda estás?
14:35 p.m.

Nono ♡:
¿Te parece realmente
divertido, RenJun?
15:47 p.m.

Nana ♡:
Desapareciste toda la
maldita tarde, tienes
diez minutos para volver
a casa o vas a lamentarlo.
17:20 p.m.

Nono ♡:
El tiempo corre, será mejor
que te apures.
17:25 p.m

Buenas noches, caras
de cola, es mi placer
informar que llegaré mañana.
19:12 p.m.

Con ese mensaje ya enviado, RenJun toma su bicicleta y se monta en ésta. Haría un paseo por el supermercado para comprar una que otra cosa y probablemente vaya a la casa de Jisung a dormir.

El viaje hacía el supermercado fue rápido, y estaba completamente seguro que ni Jeno ni JaeMin sabían que él estaba allí. Sacó su celular y texteo un rápido "Jisung, voy a dormir a tu casa" a lo que fue respondido con un "okey." Satisfecho con esa respuesta, ingreso al comercio.

Mientras tarareaba una canción de la cual ni el nombre sabía, camino hasta la góndola de papitas. Analizó con la vista a cada paquete que estaba allí, conformandose por llevar unas sabor ketchup y unas clásicas. Su recorrido fue directo hacía la góndola de golosinas, dónde fueron seleccionados el chocolate oscuro, varias gomitas y paletas.

— Opino que el chocolate blanco es mucho mejor —. La voz que se cuela entre los oídos de RenJun hace que se quede congelado con una barra de chocolate en mano.

— Por dios, Jeno —. La voz de JaeMin se hace escuchar y es cuando RenJun traga duro —. El chocolate con leche es muchísimo mejor, ¿verdad, Ren? —.

La garganta de RenJun se secó en el momento que la mano de alguno de ellos se posó en su espalda baja. Quería escapar de nuevo, pero en el momento que JaeMin agarró el mango del carrito y empezó a caminar con el, le dió a entender que estaba perdido.

En un abrir y cerrar de ojos, estaban en la caja registradora listos para pagar. Durante el trayecto, RenJun mantuvo su boca cerrada, apretando las mangas de su camisa blanca con el logo del Instituto. Saliendo de aquél supermercado, Jeno llevo la bolsa hasta el asiento del copiloto, dejando a RenJun confundido.

Es entonces que JaeMin sube a los asientos traseros y Jeno lo empuja para quedar sobre el pelirosado. — ¿¡Qué haces, imbécil!? —. Jeno sólo le sonríe y un escalofrío pasa por la columna de RenJun.

El pelinegro sube al auto, haciéndolo arrancar, pero RenJun se concentra en que la mano de JaeMin está acariciando sus muslos. Trata de centrarse en otra cosa, pero JaeMin lleva su traviesa mano hasta su entrepierna apenas rozando ésta con la punta de sus dedos. RenJun Jadea.

JaeMin mete la mano dentro del pantalón de su pareja, para tomar su miembro entre sus huesudos dedos. RenJun tira su cabeza hacía atrás, dejándola recostada en el hombro de Na.

JaeMin mueve la mano con fiereza, para luego cambiar la velocidad a una más lenta, intercalando entre ambas velocidades haciendo que RenJun pierda la maldita cabeza al saber que Na no lo dejará llegar a la cima.

La puerta del auto es abierta, y es cuándo RenJun se da cuenta que llegaron a la casa de Jeno. —. Eres ridículo, RenJun. Mira la maldita mancha que hay en tu pantalón —. Las palabras que Jeno soltó, hacen que RenJun apriete las piernas cuándo la excitación acabo por llenar su cuerpo, haciéndolo correrse sin la necesidad de la mano de Na —. Realmente patético —.

¿En qué se había metido?

you know you're a trouble maker, boy
tututu bitbax.

me dijeron "plasma todos tus fetiches en una historia" y bno, cómo amo exponerme.

-norenminista

Troublemaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora