❛M e a l e j é. . .❜

196 27 1
                                    

N/ Flex

Me alejé de ti, tenía que hacerlo..
No podía seguir aguantando los momentos románticos de tí y tu novia.

Eso solo me hacía daño.

Me destruía física y emocionalmente, no era fácil para mí verlos besarse frente mío, quería ser ella.. la odia y quería a la ves, ella eran demasiado buena como para odiarla.. pero yo deseaba con todas mis fuerzas desaparecerla y tomar yo su lugar...
 
Me hacía daño, Musi me pidió una cita.. el también me uso un tiempo, yo no quería volver con el.. pero quería olvidarte.

Recordé algo que me dijiste la vez que nos viste abrazados.

¡No te quiero ver con el!

– Silvio, estás muy enojado.. cálmate.

– ¿¡Porque dejaste que te tocará!?

– No veo en que pueda afectarte eso..

– ¡Tu eres mío! ¡Dime! ¿¡Acaso dejás que el te toque como yo lo hago!?

Silvio acorraló a Flex.

– No, y-y ya cálmate, pareces celoso..

– ¿¡Ahora soy celoso!? ¡Solo te estoy cuidando!

– Pues cuídame, pero de tí..

Silvio no entendió lo que Flex le quiso decir.
Pero lo agarró y lo aventó a la cama.
....
Flex se dejo hacer, le dolía la manera en la que Silvio lo tomaba, sexo rudo; lo amaba.

Esa vez tuve el sexo más salvaje y que tal vez jamás volvería a tener.

Pero eso solo eran recuerdos.. porque ahora tú me ignorabas.

________________________________________________

-¡No te olvides de dejar ★ o también puedes darle a mi perfil y seguirme!
-¡También puedes dejar un comentario y decirme que te pareció el capitulo!

Bye!♥

「P e r d ó n a m e . . .」<Silvex Triste>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora