❛P r i m e r b e s o . . .❜

221 29 0
                                    

N/Flex

Primer beso, más bien fué un pequeño rose de labios, chocamos y eso sucedió, tu te apartaste rápido pidiéndome disculpas, pero yo quería más.

Quería más de tus besos.

Estábamos solos, así que reuní el valor y te besé, te quedaste helado...pero correspondiste, eso me alegro mucho.
Tus besos se volvieron húmedos, me dejaba hacer por tí.
Los besos bajaban por mi cuello, se sentía muy bien, metiste tus manos debajo de mi ropa, tocabas mi cintura y piernas, me acariciaste ahí abajo.

Gemí bajito, tape mi boca.

– ¿Por qué te tapas? Quiero escucharte.

Maldición, no podía negarme a nada que tú me pidieras. Quitaste mis ropas.
Empezaste a masturbarme, yo seguí gimiendo para tí, decía tu nombre entre suspiros.
Al llegar al climax lancé un vergonzoso gemido.

– ¡S~silvio!∼

Estaba recuperando el aire cuando de pronto me cargaste, me pusiste en tu cama y te subiste en mi encima.

– Déjate llevar~ – Sonreíste pícaramente.

Asenti, tenía miedo pero confíaba en ti.

.
.
.

Así fue mi primera vez, me cuidaste, pero me dolió cuando dijiste eso.

– S-silvio.. ¿Q-que somos?

Lo pensaste unos segundos.

– Amigos.

–.... Pero los amigos no tienen sexo.

– Amigos con derechos, quizás somos eso.

Me quedé insatisfecho con tu respuesta, fue como recibir un balde de agua fría...

Si tan solo fuésemos algo más.

________________________________________________

-¡No te olvides de dejar ★ o también puedes darle a mi perfil y seguirme!
-¡También puedes dejar un comentario y decirme que te pareció el capitulo!

Bye!♥

「P e r d ó n a m e . . .」<Silvex Triste>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora