Spiderman: Es hora de terminar con esto.
D.Verde: Bienvenido a tú perdición Araña.
Entonces Los 12 Siniestros empezaron a atacar a Spiderman mientras que el Cap, Black Widow y Yelena se alejaban para enfrentarse a Task Master.
Task Master: Por fin vinieron. Viendo a Steve. Steven Rogers alias El Capitán América.
Steve: Ya me conoces.
Task Master no dice nada y empieza a pelear con los tres.
Task Master peleaba mano a mano con Nat y Yelena hasta que con su espada trataba de matarlas pero Steve lo taclea y lo empieza a golpear pero Task Master era más rápido entonces Nat con su Brazaletes eléctricos lo electrocuta pero el corre hacia ellas y después Yelena se mete en la pelea.
Con Spiderman.
Spiderman estaba un poco en apuros ya que todos lo atacaron a la vez pero aún así seguido peleando con todo y cuando Shocker trataba de golpearlo Spiderman lo esquiva y hace que golpee a Scorpion y este aprovecha para saltar sobre el y destruye sus guantes y lo deja noqueado.
El siguiente fue Scorpion el cual estaba aturdido por el golpe de Shocker entonces Spiderman le destruye la cola y después lo deja amarrado pero Mysterio con sus ilusiones trato de matarlo pero con su sentido arácnido el logra golpear el Casco y destruye las ilusiones y de ahí golpea a Mysterio para dejarlo inconsciente y lo deja amarrado.
Con Los demás.
Steve estaba peleando mano a mano con Task Master pero el era más rápido que hasta con sus garras lo rasguño y lo dejo herido.
Entonces Yelena con sus bastones lo golpeaba y Nat con sus brazaletes lo dejaba un poco débil pero era inútil.
Con Spiderman.
Spiderman ya había derrotado a Vulture, Mr Negative y Rhino Los únicos que quedaban eran Electro y Los dos Duendes, Octopus, Lagarto y Sand-Man.
Spiderman con los poderes de Electro se los rebota a Octavius y le causa una descarga eléctrica lo cual lo deja aturdido, el siguiente fue Lagarto con el cual lo hizo enojar más y así el callo en un lago y el le aventó una bomba de humo el cual logro curar.
Con Sand-Man lo debilitó con agua y después el lo golpeó y lo deja amarrado. Con Electro tenía más problemas pero gracias a sus rayos el lanzó un rayo al planeador del HobGoblin. Entonces de ahí Spiderman le lanza una tapa de alcantarilla y lo deja desconcertado y de ahí agarra un collar y se lo pone para que no use sus poderes.
Solo faltaban Los Duendes así que primero golpeó a Harry para darle pelea mientras que Norman trataba de matar a Spiderman con una Bomba pero el la detiene y se lo lanza al planeador para que caiga. Entonces de ahí siguió agarrándose a golpes con Harry hasta que el lo deja inconsciente y lo deja amarrado.
Pero el peor sigue Norman Osborn.
Norman: Pobre Peter tan débil que no pudo salvar a su noviecita.
Peter: No ahora lo que quiero es mandarte a prisión.
Entonces Norman empieza a golpear a Peter pero el con sus habilidades esquiva los golpes hasta que un golpe de Norman le da en el estómago pero Spiderman no se dió por vencido y logra darle un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.
Con Los demás.
Nat, Yelena y Steve ya estaban cansados y Task Master se acercaba poco a poco a ellos hasta que llega Spiderman y con una patada en la cara lo manda a volar hasta estrellarse con una pared.
Peter: ¿Están bien?.
Steve: Si muchacho gracias.
Pero Task Master regresa más enojado y de ahí Peter con sus telarañas lo deja amarrado y de ahí Steve lo empieza a golpear pero Task Master se desata de la Telaraña y entonces Mientras Nat y Yelena empezaban a levantarse Steve y Peter empezaron a pelear con Task Master (Así cómo Civil War) los dos daban sus golpes más fuertes hasta que Lo dejaron Noqueado y de ahí llega Fury.
Fury: Agente Romanoff.
Nat: Fury me da gusto verte.
Fury: Igualmente, Capitán y Araña.
Steve: Fury.
Peter: Ahora, ¿Qué harán con ellos?.
Fury: Los llevaremos a La Balsa y ustedes tendrán que volver.
Steve: Eso haremos Fury.
Después de la Pelea Nat, Steve, Yelena y Peter regresaron a Wakanda para poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Fugitivos.
ActionDespués de lo sucedido en Civil War Natasha Romanoff es buscada por Roos por haber ayudado al Capitán América a escapar sin embargo ella decide irse a buscar a Steve pero en su camino un misterioso villano intenta matarla pero ella contará con la ay...