Al día siguiente Nat empieza a abrir los ojos y se da cuenta de que durmió al lado del hombre que ama.
Nat: Buenos días Steve. Dijo acariciando la mejilla de Steve.
Steve: Abriendo los ojos. Buenos días Nat. Dandole un beso en los labios.
En eso los dos se levantaron y fueron a la habitación de Wanda y Peter y su sorpresa fue al ver ambos durmiendo abrazados en eso Nat empieza a reír sin hacer ruido y ella saca su celular y les toma una foto.
Wanda (pensamientos): No pudo creer acabo de ver sus peores pesadillas y el también perdió a personas que amaba pero te prometo que no te dejare solo así como tu lo hiciste.
Peter: Buenos días Brujita.
Wanda: Buenos días. Te parece si vamos a desayunar.
Peter: Si deja me doy una ducha y te veo ahí.
En eso ambos se levantan de la cama. Wanda va hacia donde están los demás desayunando y riendo de la foto que les tomo Nat.
Wanda: Hola chicos. Qué ocurre?.
Nat: Que se siente dormir abrazada en los brazos de Spiderman?. Dijo de forma pícara.
Wanda: No se de qué estás hablando?.
Steve: Ajá la foto no dice eso.
Wanda: Cuál foto?.
En eso Nat le enseña la foto que les tomo ambos y Wanda estaba roja como un tomate.
Wanda: No solo el se quedó dormido conmigo porque yo se lo pedí eso es todo pero no pasó nada.
Nat: Tranquila solo bromeo pero dime. El te gusta?.
Wanda: No lo sé talvez pero no le digas por favor.
En eso llega Peter.
Peter: Qué no me diga qué?.
Wanda: No nada nada nada.
Peter: O...k bueno a desayunar.
Todo el desayuno transcurrió normal hasta que Nat estaba pensando en que hacer para encontrar a su hermana y Steve se acerca a ella.
Steve: Nat Estás bien?.
Nat: Si solo que estoy pensando en que voy a hacer para salvar a mi hermana.
Steve: Nat si quieres podemos encontrar a tu hermana y llevarnos la con nosotros que dices.
Nat: Encerio harías eso por mí?!!.
Steve: No lo dudes Nat.
En eso ella empieza a llorar y se abalanza sobre Steve para besarlo.
Nat: Gracias amor por ésto.
Steve: No es nada amor.
Mientras tanto Peter estaba preocupado en que va hacer ahora que ya no está en Queens pero en eso Wanda estaría con el.
Wanda: Peter estás bien?.
Peter: Eh?. Si solo que me preguntó. Cómo estará Queens en mi ausencia?.
Wanda: Seguramente estará bien. Oye qué tienes pensado hacer ahora?.
Peter: Nada por qué?.
Wanda: Es que te quería preguntar si quieres caminar conmigo?.
Peter: Ah sí estaría bien.
Mientras Peter y Wanda caminaban entre risas los llama Steve.
Peter: Para qué nos llamó capitán?.
Steve: Porque Nat tu y yo iremos a Nueva York por la hermana de Nat.
Peter: Es encerio pero como le haremos para pasar sin que se den cuenta.
Nat: Porque utilizaremos identificaciones falsas con distintos nombres.
Peter: Ok y cuál es el plan?.
Steve: Primero ya ubicamos a Yelena y al parque está en Rusia.
Nat: Así que nos iremos en un jet al llegar a Rusia nos cambiamos de nombre y ahí rescatar a Yelena.
Peter: Ok cuál serán nuestros nombres?.
Nat: Yo me llamaré Scarlett Johansson.
Steve: Yo me llamaré Chris Evans. Y tú serás Andrew Garfield ok.
Peter: Andrew Garfield??. Me gusta.
Wanda: A mí también me gusta.
Nat: Ah y Wanda tu no vas a ir nesecitamos que te quedes para cuidar a los otros ok.
Wanda: Ok no hay problema.
Mientras tanto T'chala les había preparado un jet para ir a Rusia y ahí estaban todos y cuando Peter estaba a punto de irse Wanda lo agarra del brazo y le da un beso en la mejilla lo cual deja Muy sonrojado a Peter.
En otro lugar.
??: Cómo es posible que no lograrás matar a Romanoff Task Master.
Task Master: Perdone señor pero ese Arácnido se interpuso en mi camino.
??: Ese maldito Arácnido cuando esté aquí lo mataré entendiste.
Task Master: Si señor Osborn.
Continuará.
Bueno amigos aqui está el otro capítulo y déjenme decirles que haré un One-Shot sobre Waht if...? Pero con los Siguientes personajes:
Capitana Carter.
Black Widow.
Ironman (Tom Cruise).
Dr Strange Supremo.
Spiderman (Dylan O'brien)
Aquí Spiderman y Peggy se enamoran ya que el Spiderman está basado en el Spiderman cazador de zombies y También Ironman se enamora de Natasha les prometo subirlo a antes posible.
Un saludo a todos y gracias por leer mis historias y un gran abrazo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes Fugitivos.
AcciónDespués de lo sucedido en Civil War Natasha Romanoff es buscada por Roos por haber ayudado al Capitán América a escapar sin embargo ella decide irse a buscar a Steve pero en su camino un misterioso villano intenta matarla pero ella contará con la ay...